[VENDIDA] Fiat Ducato L2H2 Furgokaravaning

Iniciado por Kankano, Octubre 03, 2021, 13:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kankano

Octubre 03, 2021, 13:31:58 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2021, 12:07:50 pm por Kankano
Modelo: Fiat Ducato Combi Semiacristalado L2H2
Motor: 2.3 Multijet 130 cv
Km del vehiculo: 76.867 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Muy cuidado. Revisiones en concesionario oficial. Homologado como Turismo Vivienda (límites de velocidad e ITVs como un turismo ). Próxima ITV en 2023.
Extras del vehículo (No equipo camping): dirección asistida, aire acondicionado, ABS, airbag piloto y copiloto, luces de día led, control de velocidad, radio manos libres, altavoces en la zona de pasajeros, cámara visión trasera en retrovisor, guantera refrigerada, alarma con detector de movimiento, localizador, bloqueo caja de cambios.
Año primera matriculación: 2013
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4 viajar / 4 dormir
Equipamiento Camping vehiculo: camperizado en Furgokaravaning en 2016. Camperización Furgo 2000 adaptada a nuestras necesidades. Plataformas giratorias piloto/copiloto, dos baterías AGM de 90, placa solar 140 w, claraboya 43x60 en comedor, claraboya Turbovent Premium 40x40 en dormitorio, depósito aguas limpias 125 l, depósito aguas sucias 90 l, cama superior eléctrica 135x186, cama inferior 135x186, la cama inferior se pliega y se eleva con la cama superior para dejar espacio, mesa 90x50, calefacción y agua caliente Webasto Dual Top, bola de remolque, ducha interior 60x90, ducha exterior, enchufe 220 v, inversor 1200 w, frigorífico 80 l, varios enchufes USB y de 12 v, luces LED, arcones traseros retranqueados para poder llevar esquíes dentro de la furgo, fregadero, válvula desagüe eléctrica, red de seguridad cama arriba, toldo Fiamma F65 con luces led, oscurecedores y mosquiteras en ventanas laterales, cortinas en ventanas traseras, puerta separadora zona comedor y dormitorio, mucho espacio de almacenaje.
Accesorios y equipamientos varios: aislantes térmicos, calzos, 4 ruedas de invierno extras.
Estado general del vehiculo: en muy buen estado, tiene una raya en la chapa de la parte derecha.
Precio: 41.500
Otros-Notas (Campo libre): libro de revisiones al día y facturas.
Forma de contacto: respondiendo al anuncio en el foro y por mensaje privado.
Ubicación: Pamplona.























israher

No lleva cocina??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kankano

Cita de: israher en Octubre 10, 2021, 09:28:47 amNo lleva cocina??

Hola! No, no lleva cocina. Decidimos no poner, porque no nos gusta cocinar en la furgo, y así evitábamos también el tema del gas. Nosotros funcionamos con una cocina de estas de cartuchos y nos apañamos muy bien, en función de la situación la puedes usar dentro o fuera.


LaViejuna

Buenos días, esa misma camperizacion es la que estoy mirando yo.

No me queda muy clara la ducha, no se puede conseguir que el baño quede fijo??

Si puedes poner alguna foto más de la ducha porfa te lo agradezco.

Kankano

Cita de: LaViejuna en Octubre 13, 2021, 10:36:01 amBuenos días, esa misma camperizacion es la que estoy mirando yo.
No me queda muy clara la ducha, no se puede conseguir que el baño quede fijo??
Si puedes poner alguna foto más de la ducha porfa te lo agradezco.

Hola! A la tarde te hago más fotos de la ducha. De todos modos, no entiendo muy bien tu pregunta. El objetivo de esta camperización es precisamente que la ducha no sea fija y que se pueda plegar para disponer de ese espacio durante el día. De hecho, se agradece muchísimo, queda un espacio muy amplio para cambiarse, etc. Pero no sé si es eso lo que querías saber...


LaViejuna

Claro, yo la estoy dando vueltas con la ducha fija, pero con la ducha así si es cómodo y fácil montarla y ducharse me parece una opción a tener en cuenta.

Por eso creo que como no es muy habitual unas fotos para entender el sistema y el espacio estarían genial.

Gracias!!!

Kankano

Cita de: LaViejuna en Octubre 13, 2021, 11:31:16 amClaro, yo la estoy dando vueltas con la ducha fija, pero con la ducha así si es cómodo y fácil montarla y ducharse me parece una opción a tener en cuenta.
Por eso creo que como no es muy habitual unas fotos para entender el sistema y el espacio estarían genial.
Gracias!!!

Ah, vale, pues luego te hago fotos. Te adelanto que es muy cómoda y facilísima de desplegar, pero a ver si te aclaro bien el sistema con las fotos. Un saludo!


papolin

La ducha desplegable es sin duda lo mejor de esa camperización, de hecho Furgokaravaning lo tiene registrado. Este sistema permite aprovechar el espacio que ocuparía el WC cuando no se está utilizando (que es la mayor parte del tiempo). Es una de las pocas maneras de tener una L2H2 cómoda y con espacio suficientemente racional para 4.
Lo verás mejor cuando Kankano cuelgue las fotos!

Kankano

Cita de: LaViejuna en Octubre 13, 2021, 11:31:16 amClaro, yo la estoy dando vueltas con la ducha fija, pero con la ducha así si es cómodo y fácil montarla y ducharse me parece una opción a tener en cuenta.
Por eso creo que como no es muy habitual unas fotos para entender el sistema y el espacio estarían genial.
Gracias!!!

Bueno, a ver si esto te aclara algo. La verdad es que no es fácil reflejarlo en fotos, pero he intentado que veas primero el espacio y luego lo que sería la secuencia de apertura. Ya me dirás si quieres algo más. Un saludo!



LaViejuna

Muchísimas gracias!!

Me parece un sistema cojonudo.

Kankano

Cita de: papolin en Octubre 13, 2021, 13:39:45 pmLa ducha desplegable es sin duda lo mejor de esa camperización, de hecho Furgokaravaning lo tiene registrado. Este sistema permite aprovechar el espacio que ocuparía el WC cuando no se está utilizando (que es la mayor parte del tiempo). Es una de las pocas maneras de tener una L2H2 cómoda y con espacio suficientemente racional para 4.
Lo verás mejor cuando Kankano cuelgue las fotos!

Sí, los dos puntos fuertes de esta camperización son la ducha plegable y la cama elevable eléctrica, que también hace ganar espacio habitable, porque puedes utilizar la cama de abajo para sentarte mientras te cambias de ropa, leer, ver pelis, etc. La verdad es que la parte de atrás así queda muy cómoda.


GGT

Joder, mesa grande, sin cocina, cama elevable, baño plegable...

Es exactamente la camperizacion que yo hubiese escogido.

Sigue a la venta? Si es así, pásame contacto por privado, por favor

Saludos

Kankano

Cita de: GGT en Noviembre 07, 2021, 13:02:27 pmJoder, mesa grande, sin cocina, cama elevable, baño plegable...

Es exactamente la camperizacion que yo hubiese escogido.

Sigue a la venta? Si es así, pásame contacto por privado, por favor

Saludos

Hola, te he contestado al mensaje privado

lecamana


Kankano