Fiat Ducato Panorama L2H2

Iniciado por oyenteperfecto, Septiembre 14, 2021, 23:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oyenteperfecto

Buenas a todos y todas, tras mucho tiempo leyendo y siguiendo hilos en el foro (algunos con mucho entusiasmo como el de Ralf con su mercedes 609d, los aportes de Eneko o las preparaciones de Innovans) me he animado a compartir la preparación de mi nueva furgo. 

Recientemente he adquirido una ducato l2h2 panorama 9 plazas ante la imposibilidad de encontar una l1h2 que me encajase sin gastarme un pastizal.
La idea es algo parecido a lo que hizo @fugas, un gran turismo. La furgo esta como turismo y no quiero homologar, retirare la segunda fila de asientos y con un modulo de cocina de quita y pon hare lo mas gordo. También me gustaría aislar y volver a instalar parte del panelado original (los inferiores de plástico). Y al igual que hizo @fugas aprovechar el doble suelo (en mi caso para alamacenaje, ducha, depositos y calefa) que irá recibido con tarima de color roble.

oyenteperfecto

Septiembre 15, 2021, 00:18:59 am #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 00:20:55 am por oyenteperfecto
y aquí van dos fotos de la susodicha


oyenteperfecto

Tras realizar alguna medida previa, empezamos con a desmontar. La idea es aprovechar esa estructura para el mueble cocina de quita y pon (medidas 86 de alto, 90 de ancho, 33 cm de ancho en la parte alta 50 en la parte baja). Los siguientes pasos son quitar la chapa del doble suelo y tomar medidas para el plato de ducha y demás.