¿Qué alltura tiene una T5 con techo elevable no de serie?

Iniciado por Jose Tuejar, Septiembre 12, 2021, 00:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Tuejar

Septiembre 12, 2021, 00:17:11 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 08:39:31 am por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Buenas, soy nuevo en el foro. No sé si estoy haciendo lo correcto escribiendo aquí pero lo voy a intentar jeje
Tengo una Transporter T5 de 2008 a la que quiero instalar un techo elevable. El problema es que no se exactamente qué altura se gana... Además que el techo actual de la furgo es muy combado y los elevables a la vista me dan sensación de ser más rectos...
Mi problema es q no sé si me entra en el garaje... Hay algún miembro del foro con techo elevable en este modelo de furgo de Valencia que me pudiera hacer el favor de medirlo?
Un saludo y muchas gracias!

kirikino

La diferencia de altura variará dependiendo del tipo de techo elevable que montes.


Y recuerda que este foro está ordenado por secciones y los títulos son importantes ;)

Movido a la sección adecuada y modificando el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amv

Depende la furgo. La suspensión, el techo, la carga. .. de 2 metros a 204 anda la cosa

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk