T 6 - Repuesto brazo de toldo original VW California

Iniciado por Guillem0707, Septiembre 02, 2021, 14:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillem0707

Septiembre 02, 2021, 14:14:57 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2021, 01:03:35 am por RAMOVIL Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola, tengo una T6 con el toldo "oficial" que suministra VW. Este verano tuve una incidencia y se rompió el brazo derecho del toldo. Comentado con VW resulta que no hay recambios de esta pieza (increíble)
¿Alguien me puede ayudar para saber donde conseguirlo o saber que fabricante le suministra este toldo a VW?
Thule?Fiamma? Otro?
Gracias

papolin


kirikino

Movido a la sección adecuada y modificando el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


SrPopo

Hola Guillem!
He tenido el mismo "incidente" desde la casa volkswagen solo me ofrecen cambiar el toldo entero, lograste encontrar repuesto? Gracias!

SrPopo

Por si alguien buscando llega a este hilo, pude reparar el brazo del toldo.

El modelo que lleva de fabrica la t6.1 es el THULE OMNISTOR 5102

aqui encontre repuestos: https://www.obelink.es/thule-omnistor-brazo-plegable-izquierdo-5102.html

Suerte!

papolin

Parece que Guillem se registró solo para dar solución a su problema.

RAMOVIL

Cita de: papolin en Septiembre 01, 2022, 10:06:22 amParece que Guillem se registró solo para dar solución a su problema.

 ¿Quieres decir?

papolin

Pues que como últimamente hacen muchos, este ha sido su único mensaje en el foro.

SrPopo

Bueno, al menos en este hilo quedara info util para el resto de foreros.