Mayo 06, 2025, 18:10:55 pm

Olor dentro furgo

Iniciado por Aresroger, Agosto 31, 2021, 12:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aresroger

Bueno pues eso me entra mucho olor a aceite quemado . Y no se si es por una reparacion que se hizo hace poco donde tenia perdida de aceite y que haya quedado por ahi . La cuestion es que con las ventanillas cerradas no entra ni con el aire puesto. Solo en ciudad circulando en carretera nada. Cuando abres tambien se nota el olor.llevo la tapa de motor quitada para cerciorarme que la averia de la perida este subsanada... no se si sera ese el problema...

Aresroger

Otra cosa que me he dado cuenta es que la bateria que va debajo el asiento se calienta muchísimo y se escucha como hierve el líquido dentro no se que hacer... cuando este fria la desconectare me da miedo que pete

sukuki

Buenos días,la mia una multivan  del 2016 ha empezado a oler y resulta que tiene una pérdida por un tubo como de aluminio que sale del bloque motor y parece que va a la válvula egr. Hoy la llevaré al concesionario a ver que me dicen, muy poca calidad de materiales veo yo ahí

Aresroger

Efectivamente era la segunda bateria que se habia comunicado y se ponia caliente como una mala cosa se llego a agrietar incluso i de ahi venian los malos olores.