¿Qué opináis de esta compra CaliforniaT5 2006 290.000 por 25.0000 €??

Iniciado por Dnigrants, Agosto 16, 2021, 14:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dnigrants

Agosto 16, 2021, 14:03:36 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2021, 21:25:00 pm por ELSERGIO Razón: Ajustar título a las normas y mover de sección
Buenas, estoy a punto de embarcarme en el mundo Camper, encontré una vw California T5, finales de 2006,290mil kilómetros,25mil €, qué opináis?

AntonioOC

Desde mi punto de vista muy cara para los kilómetros que tiene, ahora sí es el precio en el que se mueve el mercado... Poco hay que hacer

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Kenar

Que habría que verla, son muy pocos datos  .malabares

Por hacerte una idea, yo vendí la mía (California Confortline con varios extras, muy cuidada, primer y único propietario) en 2019, un poco más barata.

Era de 2007 y tenía 265.000. No duró en venta en el foro ni una semana.

Un amigo mío, también forero y con una furgo en las condiciones de la mía, un poco más barata que yo aún. Aquella era de 2006 y tenía 285.000

Ambas con el motor 2.5TD de 130CV
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

crisjaca

La mía, de finales del 2006, 224000 km trendline pero con muchos extras, único dueño...21000€ hace eso sí 10 meses...el mercado se ha disparado!! Creo que ahora andan sobre ese precio + - lo que más de más me dolió, el cambio de titular, hacienda me clavo 880€ de impuestos, por qué no se rigen por sus tablas en estos casos y si por el contrato de compra venta...

anysady

Hola! Nosotros acabamos de comprar por fin nuestra primera furgo 👏🏻👏🏻
Es una California beach de finales de diciembre de 2010 (casi 2011), con 218.000km, pero con cambio de motor a los 118.000km (a la práctica tiene 100.000km), muy bien equipada tanto exterior como interior, muy cuidada y recién revisada. Nos ha costado 28 mil justos, más transferencia 1300 aprox. Y claro, el gasto del viaje ya que hemos tenido que ir a buscarla a Menorca, pero ha merecido la pena. Espero que te ayude para guiarte 😉

INava

Pero se supone que será una ocean,no?
Las beach son más baratas lógicamente

crisjaca

Cita de: INava en Agosto 16, 2021, 16:10:35 pmPero se supone que será una ocean,no?
Las beach son más baratas lógicamente
pues no sé, se supone por el precio, pero...a saber🤔

Gonzalito23

Cita de: Dnigrants en Agosto 16, 2021, 14:03:36 pmBuenas, estoy a punto de embarcarme en el mundo Camper, encontré una vw California T5, finales de 2006,290mil kilómetros,25mil €, qué opináis?

Desconozco cómo está el mercado, pero a mí me parece una barbaridad de precio por un vehículo con casi 300.000 Kms.

¿Cuánto cuesta ese mismo modelo nuevo? Debería costar mínimo el triple para que salga a cuenta ir a la segunda mano.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

crisjaca

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 17, 2021, 12:27:15 pmDesconozco cómo está el mercado, pero a mí me parece una barbaridad de precio por un vehículo con casi 300.000 Kms.

¿Cuánto cuesta ese mismo modelo nuevo? Debería costar mínimo el triple para que salga a cuenta ir a la segunda mano.
pues nueva, la mía, le costó 38000€ osea que mira lo que se devalúan las Calis...😏

mensaka36

Lo de las Autocaravanas y las campers con el tema de la pandemia no es ni medio normal.Espero que cuanto la situación mejore,los precios vuelvan a su estado natural

retina

Hombre , antes del COVID no es que estuvieran las camper tiradas de precio. Siempre ( al menos desde hace unos años), se devaluaron poco.

Sairo

Llevo unas semanas mirando mercado de segunda mano y sin verla ya te digo que ese precio está bien subidito... pediría rebaja o seguir buscando

Ánimo con ello.

Josu V

A mí me parecen una locura esos precios, pero cada uno es libre de gastar su dinero donde y como quiera.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

abasel

opino lo mismo, pero viendo AC con 30 años que valen 20.000 pues no me sorprende

también es cierto que el mercado marca los precios y vw junto con mercedes es de lo mas caro

cota

29.000 costó mi peugeot boxer equipada hasta arriba con 95.000 kms año 2010, más espacio, mas comodidad, etc etc. Viendo precios de las vw y demás derivados con las kilometradas que llevan encima  me echo las manos a la cabeza.