Cádiz perros y furgo

Iniciado por Gusylandia, Agosto 12, 2021, 21:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusylandia

Buenas, habitualmente bajo a Cádiz, zona de Sancti Petri, Caños.. Depende en verano. Este año tengo que bajar con el perrin porque no puedo dejarlo con nadie.
Podéis decirme bajo vuestra experiencia, alguna zona donde pueda bajar con el perrin a la playa?? Pernoctar y demás...
Gracias!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Boomie

En Cadiz hay 2 playas para los perros:
1. en Camposoto
2. Playa de la Concha
Aqui tienes el link con mas informacion: https://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana/#Playas_para_Perros_en_Cadiz_2021

laslagus

Hemos andado por allí la segunda quincena de Julio y en la playa de caños la que está enfrente de la pizzería la tortuga había gente con perros y en la del faro trafalgar en la playa grande que se une con la de Zahora también vimos gente con perros... diré  que ni se oyó un ladrido siquiera y no te enteraba que hubiera perros.... creo que siendo así... en aquella zona no tienes por qué tener problemas... pero que conste que es lo que yo vi pero no tengo conocimiento más  allá de lo que yo vi



Y para pernoctar sé  que en el parking Galeón permitía perros pero es de pago claro.

Un saludo

kirikino

Para mantener el foro ordenado recordad que esta ordenado por secciones. Postear en las adecuadas minimiza el trabajo de Moderación, facilita que recibáis respuestas a vuestras dudas y posibilita que otros foreros puedan reutilizar la información recopilada en un futuro.

Movemos este tema a la sección que corresponde.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo