traer furgo de alemania, 2ª mano, consejos please

Iniciado por cesardeuve, Noviembre 17, 2006, 16:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankie

Cita de: txoros en Febrero 13, 2007, 23:15:07 pmAUPA AHI!
 a ver si t sirve esto d ayuda,me lo mandaron am i el otro dia.es un tio k trae furgos,el es de  Bizkaia,pero kreo k las llevan a toda la peninsula.
YO NO TNGO NADA K VER KON ELLOS,EH???

comunicarte que somos una empresa que se dedica a gestionar la importación de vehículos del mercado Alemán.Podemos gestionarte la importación del vehículo que desees,simplemente con unas características y un precio aproximado  del dinero que dispones para tu vehículo esta todo echo.Contamos con un técnico en Alemania el cual se encarga de inspeccionar todos los vehículos,equipamientos y documentaciones.Nosotros una vez el vehículo en la península nos encargamos de gestionarte todos los tramites necesarios para su legalización.Normalmente en un plazo de 2 a 3 semanas podrás disfrutar de tu vehículo ya matriculado y a tu nombre.Podemos ofrecerte garantía mecánicas a todos nuestros vehículo,a terceros o todo riesgo dependiendo siempre de los años y el kilometraje de los vehículos.
 
En tu caso,el plazo de tiempo de entrega seria en 3 semanas mas o menos y todavía el vehículo no tendría unas placas definitivas,podrías circular mientras con placas temporales verdes.Esto se debe a que todos los vehículos que no tengan  contraseña de homologación europea tienen que volver a ser homologados aquí.Esto te supone un incremento bastante serio a la hora de sumar gastos que conlleva la importación,el laboratorio sale 1290€ + certificado de luz y gas son 240€ + ficha reducida e incorporar unas rejillas para la extracción de humos y gas que son otro 300€ + el desplazamiento de peajes,gasolina y 20céntimos por kilómetro a (Madrid,Sevilla,Barcelona).Aparte de esto también necesitas unas ficha reducida de un ingeniero 90€,importación del vehículo en camión desde 600 a 800€ dependiendo siempre del tamaño del vehículo,si por las dimensiones no se pudiese importar en el,habría que desplazarlo por carretera,lo cual incrementa su importe en 1 billete de avión unos 169€,noche de hotel 60€,documentación del vehículo para bajar por carretera,matriculas,seguro 200€,peajes y gasolina que depende de la zona de Alemania puede ser unos 450€ desde el norte del todo, mas el desplazamiento desde Alemania que son 400€.Una vez el vehículo aquí tendrías que pagar,itv 68€,impuesto del ayuntamiento unos 120€,impuesto de matriculación unos 240€,tasas de trafico mas permiso de circulación y placas son 115€,el ultimo gasto seria nuestra comisión que son 1.000€ + iva.
 
Si lo deseas puedes pasar por nuestra oficina donde te ofreceremos un trato mas personalizado y responderemos a todas tus preguntas,solamente esto y darte las gracias por tu interés,un saludo Sendoa Iñaki Montes.
 
                                                                                                         www.hocuspopus.com
Hocus Popus s.l Ciberagencia del automóvil
c/avenida Arriatera 113 Sopelana-Vizcaya 48600
Tlfs: 94 676 35 90 y 685 736 043


Coñe..pues el importe del impuesto de matriculación que estima esa gente coincide con el cálculo que he puesto yo antes !!
O sea,que parece que és correcto hacer el cálculo sobre el valor de mercado (según tablas de hacienda),independientemente del precio de compra.



cesardeuve

yo no estoy seguro de todo esto ...
pq no hablamos con hacienda?
hay un tfno de ayuda, lo busco...
a mi me encantaría que las cosas fuesen como decir, pero no me encaja...

autocamping

no esta mal ,5250 euros de gasto totales para traer una t4,segun tabla que habeis puesto arriba,y sin garantia ni nada.......osea una furgo t4 te vale 10.000 euros en alemania,puesta aqui sin garantia y a falta de repaso 15250¿que ganga?!!!!!!!!!!!!!!!

argento

No se de donde sacan esas cuentas....yo lo hice y no gaste ni la mitad de eso .nono .nono
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

txoros

AUPA AHI!!!
oye!! Yo ya dije k no tnia NADA k ver kon eso,eh?? es una informazion km mandaron a mi.A mi tb me pareze una pasada!!!
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)