Recomendación para primerizos :)

Iniciado por nitzer, Agosto 10, 2021, 12:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nitzer

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano :).
Tengo claro que acabaré con una furgo-camper, pero este año voy a hacer un viaje por Suiza-Francia durmiendo en hoteles, pero comiendo en el coche.
Me he comprado una nevera alpicool y una batería de litio Allpowers, para mantenerla mientras esté el coche parado, también tengo pensado comprarme un fuego campingaz de los de cartucho por si hubiera que hacerse un huevo, un filete , etc .., aunque llevaré comida ya hecha y algo de conservas que se puedan mantener a temperatura ambiente.
La pregunta es, es normal sacar el campingaz y ponerse a cocinar :), es que me imagino la situación y me da la risa :)

Gracias y bienvenidos todos los consejos.


AntonioOC

Cita de: nitzer en Agosto 10, 2021, 12:56:06 pmHola a todos, a ver si me podéis echar una mano :).
Tengo claro que acabaré con una furgo-camper, pero este año voy a hacer un viaje por Suiza-Francia durmiendo en hoteles, pero comiendo en el coche.
Me he comprado una nevera alpicool y una batería de litio Allpowers, para mantenerla mientras esté el coche parado, también tengo pensado comprarme un fuego campingaz de los de cartucho por si hubiera que hacerse un huevo, un filete , etc .., aunque llevaré comida ya hecha y algo de conservas que se puedan mantener a temperatura ambiente.
La pregunta es, es normal sacar el campingaz y ponerse a cocinar :), es que me imagino la situación y me da la risa :)

Gracias y bienvenidos todos los consejos.
Yo lo e hecho en áreas de servicio.... La gente miraba rara... Pero ellos comian de bocata los que comían... Y yo comida calentita y recién hecha... Jejeje, la batería de litio como la piensas cargar??? Como sea pequeña te va a durar poco... Y mientras circules la nevera al mechero de coche

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


nitzer

Cita de: AntonioOC en Agosto 10, 2021, 13:22:15 pmYo lo e hecho en áreas de servicio.... La gente miraba rara... Pero ellos comian de bocata los que comían... Y yo comida calentita y recién hecha... Jejeje, la batería de litio como la piensas cargar??? Como sea pequeña te va a durar poco... Y mientras circules la nevera al mechero de coche

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



:)) Gracias por la rápida respuesta.
Supongo que te sacabas mesa y todo para ponerlo :) ( me vuelvo a partir de risa, será porque estoy rondando los 60 años).
La batería la he recibido hoy, voy a poner la nevera a funcionar y esta tarde cargaré la batería, para dejar la nevera en la noche solo con la batería, si os interesa os pongo todos los datos. La batería se puede cargar desde el coche por el mechero y la nevera también y a la batería cuando no esté conduciendo.

AntonioOC

Cita de: nitzer en Agosto 10, 2021, 13:31:45 pm:)) Gracias por la rápida respuesta.
Supongo que te sacabas mesa y todo para ponerlo :) ( me vuelvo a partir de risa, será porque estoy rondando los 60 años).
La batería la he recibido hoy, voy a poner la nevera a funcionar y esta tarde cargaré la batería, para dejar la nevera en la noche solo con la batería, si os interesa os pongo todos los datos. La batería se puede cargar desde el coche por el mechero y la nevera también y a la batería cuando no esté conduciendo.
Sólo sacaba el hornillo para ponerlo utilizaba las mesas y bancos que había disponibles... Por posibles multas, si no para cocina pongo el hornillo en el maletero de la furgo.
Si cargas desde la toma de mechero la batería supongo que será una powerbank de esas grande... Porque una batería normal de litio cargando desde la toma mechero no lo veo ..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


nitzer

Efectivamente Antonio es una AllPowers 288kwh, ahora probare cuanta autonomia me permite para la nevera de 45 litros.

tra´fi:k

Vete sin miedo y disfruta, que nadie te va a mirar raro ni nada.
...y mucho menos multarte...
Se un poco cuidadoso (y discreto) a la hora de limpiar cazuelas y platos y disfruta de la experiencia  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hollister

Y si algún día no te apetece cocinar puedes comer en el restaurante de un Migros o Coop, no es que sea una ganga pero los precios son más asequibles que en un restaurante "normal" (hablando de Suiza).

nitzer

Cita de: tra´fi:k en Agosto 10, 2021, 21:08:26 pmVete sin miedo y disfruta, que nadie te va a mirar raro ni nada.
...y mucho menos multarte...
Se un poco cuidadoso (y discreto) a la hora de limpiar cazuelas y platos y disfruta de la experiencia  :)

Gracias, así lo haremos :)

POr cierto, realizadas ya las pruebas. Una nevera alpicool de 45 litros ya enfriada a 1 grado y la AllPowers de 288kwh me ha durado casi 13 horas enchufada a 220.
No se la causa, pero cuando la conecto a  la salida de la bateria de mechero 12v, se enciende la nevera, pero se apaga a los 3 segundos, alguna idea ??


hollister, el tema es que mi mujer tiene muchos problemas con la comida por una enfermedad :(, no nos podemos fiar de comer en ningun sitio que previamente no conozcamos, que le dan unas bajadas de azucar de hospital.

hollister

Cita de: nitzer en Agosto 11, 2021, 09:34:42 amhollister, el tema es que mi mujer tiene muchos problemas con la comida por una enfermedad :(, no nos podemos fiar de comer en ningun sitio que previamente no conozcamos, que le dan unas bajadas de azucar de hospital.

Vaya, lo siento, en todo caso al tratarse de autoservicios puedes acercarte y mirar si disponen de una lista de ingredientes (eso sí, en alemán, francés e italiano).