[SEAT ALHAMBRA '15] Un Alhambra sin fondo (o sí)

Iniciado por petruskas, Agosto 07, 2021, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Diego_cdi

Me encanta!!!! Vaya forma de pensarlo todo al detalle, se agradece ver cosas distintas...buen trabajo amigo!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

petruskas

Así solucionamos la llegada del quinto elemento: una hamaca montada sobre los pies de la cama aprovechando las bridas del cubremaletero. Una solución sacada del foro y realmente útil.

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk


the selwa

Enhorabuena, las soluciones son realmente creativas.
Quisiera puntualizar, quizás no lo he entendido bien, el asiento del copiloto en orden de marcha, en carretera debe ir montado.
En cualquier caso, felicidades

petruskas

Tienes razón, lo he descubierto este verano. Por lo visto, se pueden desmontar los traseros, pero no el de copiloto por el tema de los airbags laterales. En general, no me han dicho nada cuando me han parado, pero tendré que montar el asiento delantero cuando vuelva.
En teoría se puede homologar. Sabéis si ese tipo de modificaciones se aprueban?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


petruskas

Esta es otra configuración que hemos usado. La tradicional cama de niño en los asientos delanteros. En nuestro caso, la hicimos con espuma rígida con la forma del asiento, una capa de espuma blanda arriba y forro de tela.
Encontramos un par de pegas al sistema frente a la hamaca que usamos ahora: los bloques de los colchones ocupan mucho y además condenan la zona de conducción.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


petruskas

Y aunque no se ve del todo bien en la imagen, también hemos jugado con desmontar los asientos traseros y usar el hueco para meter maletas. La foto muestra el hueco y las estructuras laterales sobre las q apoyan las tablas que ponen la cama a nivel.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


petruskas

Una opción muy socorrida para ganar espacio, aunque queda todo algo incómodo para sacar cosas. Lo usábamos para cosas de usa ocasional.
La solución acabó siendo llevar los extras fuera del coche. Y el resultado, pues lo que veréis en la próxima foto. : )
Como veis, ligeritos ligeritos!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


petruskas

: D   : D   : D

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


petruskas

Esta foto explica por qué mi gran Alhambra casi sin fondo ha tocado fondo finalmente. Creo que ya nos toca ir pensando en una furgo.....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


sertinell

Hola,

Y como haces con las sillas de los peques para viajar?

Yo tengo una partner y no se que hacer con la sillita. Con el mueble cama montado para dormir, la sillita no cabe en el coche . Y sacar la sillita a la calle no parece una opción.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


petruskas

Cita de: sertinell en Agosto 29, 2021, 00:16:09 amHola,

Y como haces con las sillas de los peques para viajar?

Yo tengo una partner y no se que hacer con la sillita. Con el mueble cama montado para dormir, la sillita no cabe en el coche . Y sacar la sillita a la calle no parece una opción.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues hago lo que puedo, la verdad.... depender de campings es la respuesta. De todas formas, es ley de vida cuando vas con 3 niños pequeños.

Cuando tenía la cama en los asientos delanteros, teníamos un refugio de playa de Decathlon que montabamos al llegar al camping. Es muy práctico, ocupa poco y es barato (30 euros).

Ahora en teoría puedo dejarlas en los asientos delanteros, pero lo he hecho una vez y es un rompecabezas. Seguimos usando el refugio como norma general.

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk


Alvarezrodriguezrc


sertinell

Cita de: petruskas en Agosto 29, 2021, 09:48:04 amPues hago lo que puedo, la verdad.... depender de campings es la respuesta. De todas formas, es ley de vida cuando vas con 3 niños pequeños.

Cuando tenía la cama en los asientos delanteros, teníamos un refugio de playa de Decathlon que montabamos al llegar al camping. Es muy práctico, ocupa poco y es barato (30 euros).

Ahora en teoría puedo dejarlas en los asientos delanteros, pero lo he hecho una vez y es un rompecabezas. Seguimos usando el refugio como norma general.

Enviado desde mi Lenovo TB-J606F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Veo que estás cómo yo, no hay milagros

Un saludo

petruskas

No hay milagros, no.

Una solución si vas ligero de equipaje ( salida de fin de semana) es dejar vacío el portaequipajes trasero y meter ahí las sillas. Así no tienes que acampar.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk