[PEUGEOT 5008] Micro camper

Iniciado por GemmaGP, Agosto 03, 2021, 11:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

GemmaGP

Agosto 03, 2021, 11:28:07 am Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:58:56 pm por ELSERGIO
Buenas a todos!
Soy Gemma, de cerca de Barcelona, campista de toda la vida en caravana y con un Peugeot 5008 a medio camperizar.

De momento tenemos la estructura de cama, que se la compramos a Moca Campers (tienen Instagram), que hacen estructuras que se desmontan completamente, que era algo necesario en nuestro caso.
La cama en si son tres colchones de 120x63cm, D25 de 10cm de grosor. Duros como una piedra los jodíos...  :P Eso habrá que mejorarlo con el tiempo... No pillé funda para los colchones porque son carísimas, lo que hice fue comprar los protectores impermeables para cuna de IKEA y forrar cada colchón por separado. Los colchones van casi a presión, así que durante la noche no se mueven ni un milímetro.

La estructura de cama se plega completamente dentro del maletero y lo único que queda a la vista son los colchones, que van encima. Luego hay todo el sitio de los asientos de atrás para el equipaje.

Sillas, mesa, cajas de almacenaje para tener todo ordenado... A lo que más le doy vueltas en la cabeza en a la nevera (sólo tengo 30cm de espacio debajo de la cama), que de momento vamos con una isotérmica con acumuladores y a la ducha, que aunque compramos la tienda de ducha del Decathlon es un bicho enorme con muy mala folla para plegarse y que de momento no me convence... Para ducharnos cogimos el pulverizador manual de 5 litros del Leroy Merlin al que le hemos acoplado una alcachofa de ducha, que todavía no hemos probado y miedo me da... :roll:

Si alguien tiene más ideas para espacios pequeñitos soy todo oídos!! (prometo poner más fotos en breve, que sólo tenía esta)...
Saludos a todo el mundo!

AntonioOC

Por altura si tienes 30cm te puede valer una nevera slpicool C15, de 25 litros de compresor es pequeñita, no sé el resultado que da el compresor ya que se habla poco de ella... Tiene una altura de 26cm
https://www.amazon.es/dp/B08HHW2F3P/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_8GKFNBF3WN99MTKYEQYV

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

GemmaGP

Cita de: the selwa en Agosto 03, 2021, 18:24:59 pmQuizá la nevera puede ir al hueco del asiento delantero, cuando tienes todo montado.
Te aconsejo algun tipo de oscurecedor o cortina. Ganar en privacidad no tiene precio.

Molts ànims!

Los estoy fabricando con parasoles del chino... Casi me da un parraque sacando el patrón del cristal del portón trasero pero ya lo tengo!!
Gràcies!!

GemmaGP

Cita de: AntonioOC en Agosto 03, 2021, 18:34:22 pmPor altura si tienes 30cm te puede valer una nevera slpicool C15, de 25 litros de compresor es pequeñita, no sé el resultado que da el compresor ya que se habla poco de ella... Tiene una altura de 26cm
https://www.amazon.es/dp/B08HHW2F3P/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_8GKFNBF3WN99MTKYEQYV

Ostras, pues me la apunto!! No tiene malas valoraciones, la verdad...

Josse

Agosto 04, 2021, 21:43:54 pm #6 Ultima modificación: Agosto 04, 2021, 21:46:32 pm por Josse
https://www.amazon.es/product-reviews/B073WYS3TR?reviewerType=all_reviews
Veo que hay una opinión que hace este comentario :
Solo enfría a 14 / 15 grados nada de lo prometido.

AntonioOC

Cita de: Josse en Agosto 04, 2021, 21:43:54 pmhttps://www.amazon.es/product-reviews/B073WYS3TR?reviewerType=all_reviews
Veo que hay una opinión que hace este comentario :
Solo enfría a 14 / 15 grados nada de lo prometido.
Los comentarios habría que cogerlos con pinzas... Haber si serán grados Fahrenheit.... Que 14 grados Fahrenheit equivalen a -10 grados Celsius que es la medida que se tiene en cuenta aquí... No diga que sea eso ... Pero todo puede ser, a las malas se puede devolver.

GemmaGP

GemmaGP

Las he hecho con unos bolsillos interiores para tener el móvil a mano, Kleenex, etc.

GemmaGP

Y zona privada con cortinas de ducha y ganchos con imán para lo que sea menester... ;D