consulta pernocta en tarifa

Iniciado por nineu_1985, Julio 21, 2021, 10:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu_1985

hola, buenas, somos novatos y tenemos la furgo sin camperizar, solo tenemos un colchón ( sin techo), por lo que nos vamos en unos días a  la zona de Tarifa y mi pregunta es.. ¿las pegas las ponen a todas las  furgos? o solo a las camperizadas? , quiero decir, si yo aparco en cualquier sitio donde se pueda aparcar, si no saco ni toldos, ni sillas... ni nada... entiendo que puedo dormir sin problema no??? ya que no se considera pernocta??
vaya lio.....

carterroto

Normalmente,aunque depende del sitio, se persigue la acampada (sacar cosas, toldo, etc..) y/o la pernocta ( pasar la noche dentro del vehiculo), la persecución suele ser en verano y en la costa, a poco que evites estos sitios podrás dormir. Tienes algún área AC y camper park con duchas y servicios por poco dinero. Y como vais en furgo sin baño recordar dejar todo como está cuando llegáis. Desgraciadamentr es habitual encontrar alrededor de un furgoperfecto o sitio habitual de pernocta un cerco de papel higiénico alrededor, esto solo nos perjudica. Disfrutar del viaje!!

nineu_1985

Cita de: carterroto en Julio 21, 2021, 11:34:26 amNormalmente,aunque depende del sitio, se persigue la acampada (sacar cosas, toldo, etc..) y/o la pernocta ( pasar la noche dentro del vehiculo), la persecución suele ser en verano y en la costa, a poco que evites estos sitios podrás dormir. Tienes algún área AC y camper park con duchas y servicios por poco dinero. Y como vais en furgo sin baño recordar dejar todo como está cuando llegáis. Desgraciadamentr es habitual encontrar alrededor de un furgoperfecto o sitio habitual de pernocta un cerco de papel higiénico alrededor, esto solo nos perjudica. Disfrutar del viaje!!


muchas gracias
lo del cerco de papel... sinceramente me parece una guarrada.....
gracias.
un saludo

Josse

Julio 22, 2021, 18:54:00 pm #3 Ultima modificación: Julio 23, 2021, 17:39:13 pm por Josse
En Tarifa tienes esta area de AC : https://www.areasac.es/tarifa/cadiz/tarifa_6605_1_ap.html
No obstante si tu furgo pasa desapapercibida ( no pongas toldillas ) y no sacas nada al exterior es difícil que te multen, eso si evita una calle que sea muy centrica o aparcar/pernoctar al lado mismo de la playa.

Elfossie

Sin techo significa una furgona con cajón atrás?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

FMateus

Cita de: Elfossie en Julio 26, 2021, 07:23:39 amSin techo significa una furgona con cajón atrás?

Supongo que se refiere a que no tiene techo elevable..

Espartano

Hola;

para dormir en Tarifa, mi recomendación es hacerlo en el area municipal que para ello tienen habilitada, puede parecer un patatal polvoriento pero está centrico y cuando aprieta el calor lo hace en todos los parkings lo mismo. Cuenta con retrete y ducha. Estancias de 48 horas por módico precio.
luego ya puedes...aventurarte a aparcar en cualquiera de los parquins de playa de la localidad y ser muy discreto...no falta quein lo hace ya te lo digo...muchos,..pero multar multan, los de casa porros y lo de primera linea de palya en libertad ya paso a la historia,,,parece ser,..yo hace un tiempo que no estoy por allí,..pero eso parece.

suerte,
p.d. el área municipal da trabajo a 2 o 3 personas, ..por si lo quieres tener en cuenta
no hace falta divertirse para beber