VW T4 2.4D.- Localizacón, tornillo de purga embrague

Iniciado por exupery, Junio 25, 2021, 14:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

exupery

Junio 25, 2021, 14:25:48 pm Ultima modificación: Junio 29, 2021, 11:31:08 am por RAMOVIL
Como voy a cambiar todo el líquido de frenos me gustaría purgar el embrague pero no se dónde está el purgador del embrague.
Gracias

touch

Junio 25, 2021, 15:43:04 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2021, 15:51:56 pm por touch
Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk

Se purga en el bombín que está encima de la caja





exupery

Muchas gracias.Localizado en el extremo del cilindro sobre la caja de cambios debajo del servofreno.A ese cilindro le entra un tubo metálico que viene del cilidro que está bajo el pedal dentro del coche,Muchísimas gracias.

touch

Cita de: exupery en Junio 25, 2021, 23:10:06 pmMuchas gracias.Localizado en el extremo del cilindro sobre la caja de cambios debajo del servofreno.A ese cilindro le entra un tubo metálico que viene del cilidro que está bajo el pedal dentro del coche,Muchísimas gracias.
Muchas de nada compañero, todo sea por mantener activo el foro

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


cierv@lo

Y como se purga??
Se saca el latiguillo y se pisa el embrague hasta que solo salga liquido??

touch

Se purga como los frenos, con dos personas, secuencia de:

-pisar varias veces el pedal del embrague
-mantener pisado
-abrir la purga ( repetir hasta que salga solamente líquido limpio sin burbujas)
-cerrar purga

Repetir proceso tantas veces hasta que coja pedal


Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk


cierv@lo

Cita de: touch en Agosto 20, 2022, 23:04:12 pmSe purga como los frenos, con dos personas, secuencia de:

-pisar varias veces el pedal del embrague
-mantener pisado
-abrir la purga ( repetir hasta que salga solamente líquido limpio sin burbujas)
-cerrar purga

Repetir proceso tantas veces hasta que coja pedal


Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk



Gracias touch, acabo de ver tu respuesta y lo pondre en practica en los proximos dias.