Mayo 23, 2024, 04:25:08 am


El nuevo Impuesto de Matriculación

Iniciado por francisco, Noviembre 17, 2006, 13:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mare

Al fin todo Arreglado!! como ya sabeis desde esta semana no se pueden matricular en algunos lugares las californias como vehiculo mixto-vivienda. Que han echo, pues matricularnoslas como autocaravana. Por mi parte un respiro, ya que esta semana........a sido dificil! Ahora espero que los que vengan detras no tengan tantos problemas,por que esto no se sabe lo que puede durar. Espero veros pronto por ahy. Un saludo a todos
PURA VIDA !!

Nakus

Cita de: Mare en Diciembre 01, 2006, 23:34:56 pm
Al fin todo Arreglado!! como ya sabeis desde esta semana no se pueden matricular en algunos lugares las californias como vehiculo mixto-vivienda. Que han echo, pues matricularnoslas como autocaravana. Por mi parte un respiro, ya que esta semana........a sido dificil! Ahora espero que los que vengan detras no tengan tantos problemas,por que esto no se sabe lo que puede durar. Espero veros pronto por ahy. Un saludo a todos

¿Podrías concretar más lo de matricularlo como autocaravana?, ¿te refieres a que la han matriculado como 32.48? porque si es así yo ya no entiendo nada... Desde hace un més y medio no dan exenciones de impuesto a las autocaravanas y ahora si se puede matricular una cali como autocaravana?. ¿No será que la han matriculado como Mixto-Vivienda, o sea 31.48?. De cualquier modo enhorabuena y a disfrutarla de la mejor manera posible: con una buena escapada de finde, que con el estres que te han hecho pasar lo tienes bien merecido.

Saludos,

francisco

Mare, cuando tengas un ratito nos dices cual es el código de tu cali, 3248 ó 3148. Así salimos de dudas. Si me dices que te la han matriculado como 3248, por las barbas de Neptuno que en el conce me oyen. >:( >:( .ametralla .joder .pistolas.
Bueno, que es sabado .botapeta .bebemucho .bebemucho

Mare



Hola Francisso siento no haber contestado antes pero he estado vastante liado con la furgo,enrredando unos km y poco mas, por que todo el tiempo es poco.
Como bien a dicho Angeles Nervioso estaba nerviosisimo,pero enterarme me entero bien, de casi todo...

El codigo 3248    AUTOCARAVANA y la exencion a sido por la altura!
Gracias a todos y espero coincidir con alguien por ahi este puente. Un saludo
PURA VIDA !!

argento

pero la p.. m...que lo....... como puede ser, la mia con codigo 3200 autocaravana,y de exencion nada :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vwfurgos

Al que tenga que matricular, que pruebe en diferentes delegaciones de su zona y a diferentes horas. Depende de la delegacion y de quien haya en la ventanilla., La gestoria donde lleve la documentacion a la tercera lo consiguieron , exencion.

francisco

Mare, gracias por la respuesta.
Te cuento mi caso: cuando llega la furgo al conce viene con codigo 3248 y al ir a matricularla le dicen al comercial que "tararí que te ví", que tenía que pagar. Solución: cambiar la documentación a 3148. Con esto el comercial vuelve a Hacienda, delegación de Santander; respuesta de la funcionaria "NO TE DOY LA EXENCION, PAGA". El comercial flipando en colores .loco2 llama a VW Barcelona y le dicen que pruebe en otra delegación.
Llamada a la delegación de Torrelavega (Cantabria), respuesta de la funcionaria (comprobada por mi en otra llamada posterior): 3248 PAGA, 3148 con menos de 1,8m de altura PAGA, 3148 con mas de 1,8m NO PAGA.
Como puedes ver aqui no se aclara nadie y, por ejemplo, la gente de acpasion, campingsalon, etc, estan que trinan porque tienen paradas cantidad de matriculaciones hasta que esto se aclare.
Voy a llamar otra vez a Hacianda para ver si me cuentan otra cosa distinta .meparto
Un saludo y enhorabuena por la furgo.

Mare

Buenas Francisco,pues la verdad es que si,esto no hay quien lo entienda. En mi caso fue al reves,llega la furgo se va a matricular como 3148 vehiculo mixto vivienda y dice el de hacienda  .nono. Toda la semana de tira y afloja y el viernes me llamn y me dicen que tengo que ir pitando a firmar que nos dejan metricular como 3248 Autocaravana,exsencion por altura! no me preguntes por que si te digo la verdad despues de lo que estoy viendo, no lo entiendo! Gracias y un saludo.
PURA VIDA !!

francisco


expedicion_malaespina

Osea que ahora dejan martricularlas como autocaravana?!!?? 
Yo no lo entiendo, cada vez entiendo menos,, cuando fuí yo (hace 20 dias!) como autocaravana habia que pagar el 12% y matriculé como mixto, ahora dicen que como mixto no y matriculas como autocaravana?
Enhorabuena! disfruta de las ventajas que tiene una autocaravana, los que matriculamos hace poco, a jodernos como mixtos, aquí todo se hace así de bien y siempre sale perjudicado el usuario.
Mientras a ver si en hacienda dejan los porros algún dia y se aclaran de una p.... vez.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

vwfurgos

tranquilo malaespina, las cosas siguen igual, has matriculado bien, pero es que en algunas delegaciones tienen un caos que confunden las cosas al reves.

francisco

Entonces en el caso de MARE la tiene bien matriculada o no? .loco2 Pueden venir luego los de Hacienda y tocarle el higo? o al tener la exención ya da igual lo que digan?
Bueno, es puente y esta tarde me piro para Oviedo. Pensaba ir a esquiar pero creo que los accesos a las estaciones están con cadenas y petaos de nieve .meparto
Un saludo a todos .adios

vwfurgos

por poder pueden hacer lo que les venga en gana , por ello aconsejo guardar bien el impreso 576 don de este reflejada y sellada la exencion.

Manolín

Diciembre 05, 2006, 18:07:59 pm #43 Ultima modificación: Diciembre 05, 2006, 18:09:33 pm por Manolín
Leer esto para saber por donde vas los tiros en estos momentos.

http://www.webcampista.com/actualidad_y_opinion/p2_articleid/438


argento

por lo visto muchachos ,TA PELUDO EL TEMA !!! :-[
No sueñes tu vida....vive tus sueños...