Solicito ayuda en compra por Ebay Alemania!

Iniciado por chino2, Noviembre 17, 2006, 11:19:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JaviMartín

Cita de: chino2 en Diciembre 21, 2006, 02:11:19 am
Cita de: JaviMartín en Diciembre 21, 2006, 02:09:00 am
Ufff... ese número es demasiado corto... de hecho, tmb me da error...


Error de que?ese es mi numero de codigo postal, el de mi zona,el que me corresponde, te lo aseguro!!!!!!!!




.meparto .meparto .meparto
Pensaba que ese era el código de seguimiento!! .meparto

Pasame elcódigo de dhl, sino, imposible mirarte nada... ;D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

chino2

Diciembre 27, 2006, 12:59:39 pm #121 Ultima modificación: Diciembre 27, 2006, 13:01:41 pm por chino2
LLEGARONNNNNN los farossss!

Pues nada, hoy dia 27 de Diciembre y despues de mas de un mes de espera me los ha entregado CORREOS en domicilio.

Esta ha sido la historia de mi primera compra a esta web Alemana.

Saludos

*Pondré fotos cuando los instale,que por cierto, el faro izquierdo llevaa telaaaa....para acceder a el o hay que hacer malabarismos y tener una mano super larga metiendola por el armario o hay que desmontar el habitaculo de la bombona de gas?

Yo lo estoy intentado por  el armario...




euskovan

Por fin te llegaron!!!! jejeje llevaba leyendo el post desde el primer día y me imaginaba del humor que estarías...
A mí tb me ha tocado esperar unos cuantos días cosas que he comprado en ebay, pero siempre me ha llegado (tarde o temprano) todo, bueno aunque tb tengo alguna anécdota con unas llantas pero bueno...
Un saludo y feliz año
  < click it!

canido29

Diciembre 27, 2006, 21:12:39 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 27, 2006, 21:21:28 pm por canido29
enorabuena
ami me llegaron hoy mi primera compra en ebay...kreoke ha taardado una semana y poko

y tb me llego un pedido de rebelio hehco el dia 16
y tb llego el pedido de FURGOVW unas pegatinas y una camsieta..jejeje no recuerdo el dia que lo pedi pero parece k nuestro forero taba en el caribe je
y mañana me llega uno de pixmania pedido el dia 24(segun el sms de pixmania)

y esperando mas llegada .baba

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

joer canido, tu como yo, los regalos te los haces tu mismo .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

canido29

jajaa pos si porke si espero por los demas....;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

txuskoneta

Que bueno chino hacía tiempo que no me reia tanto. Gracias a ti y al seguimiento tan exaustivo de los pilotos, alguno mas nos aventuraremos a pedir alguna cosilla por ahí. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

joan

Diciembre 29, 2006, 20:12:08 pm #127 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 20:14:28 pm por joan
...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

ionmiz

Txino!!! queremos fotos para saber cómo quedan eh!!!!!  .fotografo
SALUDOS!!!

argento

Estube con el chino el viernes...le quedan muy lindas..ahora no se porque no ha puesto .fotografo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JaviMartín

jajajaja, enhorabuena!!!!  más vale tarde que nuca, auqneu raro ha sido un rato. .loco2 .sombrero
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

tengo un pedido hehco el dia 23 k todabia no me llego en cambio otros ke hice despues del 23 ya llegaron hace dias....
k raro no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

   Yo pague un inversor de 200w hace casi un mes y no me llego.El usuario que me lo vendio,ahora aparece como no regitrado,y aunque tiene un 98 por ciento de votos positivos,me da a mi que aqui no veo el articulo ni en foto.sera cabron el tio.Ya le mande un monton de e-mails en castellano,ingles y aleman,y nada,no da señales de vida.pos nada,si alguno le paso algo parecido,que me diga si se puede hacer algo,reclamar el dinero,mandarle al cobrador del frac,o a unos colegas que juegan al baseboll...... >:( >:( >:(
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

canido29

al final lo mio va llegadno todo
esperoke lo tuyo tb , suerte
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

asturbuzo

   Lo mio me da a mi que no,un mes,y el usuario sin registrar........pinta mal mal mal...menos mal que solo eran 20 eurillos,aunque por menos de eso alguno le part....las pier.....   jejejej  bueno ya me entendeis.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3