Proyecto L4H3 "la Jurgo"

Iniciado por camper_ista, Mayo 29, 2021, 09:09:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camper_ista

Buenos días, solicito a los moderadores que si el tema no va aquí que me lo pasen a donde es debido.

Ire subiendo fotos del proceso y pediré muuuuuucha ayuda ya que vamos a intentar dentro de nuestras posibilidades hacer lo máximo para ahorrarnos dinero.

La furgo es una jumper L4H3 (no era nuestra intención tal bicharraco pero es la que nos ha salido y acoplado a precio, años, km...) es de dic del 14 y con casi 100.000Km.

Ahora empezamos con dudas, tenemos ya la distribución pensada, las claraboyas y ventanas que vamos a poner y donde pero no sabemos exactamente los pasos que se siguen en una camperización, me explico, se acercan ya las vacaciones y vamos solo a aislar las zonas que no van a ir ventanas/claraboyas y poner el suelo y lo otro dejarlo para más adelante ya que si empezamos no podemos mover la furgo al no estar homologada para tal. Pero queremos tener nevera a 12v y poner una 2a batería con rele automático y demás;En este punto valdría la pena que se hiciese ya toda la instalación eléctrica que se quedara finalmente con los cables colgados y demás para cuando pase el verano ya tener eso listo y poder empezar a cortar y poner techos y paredes?

Perdonar mi escritura pero me explico como un libro abierto  .loco2  .malabares