Mayo 23, 2024, 10:19:16 am


Busco caja de cambios VW T3

Iniciado por danief, Mayo 28, 2021, 10:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danief

He leído las condiciones para poder publicar un anuncio en la sección de compra-venta y veo que no puedo hacerlo hasta pasados 6 meses del registro, así que, como no soy un compraventa, ni profesional, ni nada que se le parezca, abro este nuevo tema para hacer la búsqueda del recambio. Si algún moderador considera que no es la manera adecuada simplemente que me lo diga, sin que haga falta explicación (porque se como funciona un foro) y borraré mi mensaje, pidiendo disculpas y sin malos rollos por supuesto.

Hace unos días rompió la caja de cambios (ref. DM) de mi VW T3 1.6d Joker y estoy buscando una de recambio, me da igual de 4v que de 5v, puesto que mi motor es el pequeño y, aunque despacio, me ha llevado donde pretendía llegar. Si pido, en la medida de lo posible, que esté en buen estado, lo ideal sería "quitar y poner" y a rodar.
Gracias de antemano!

alcasa

Hay una sección de compra de repuestos, un subforo de compra-venta.

Pero ¿Cuando dices rotura, a qué tipo de rotura te refieres? especifícala

Si no es una grieta en la caja o alguna de sus partes, en Valencia, tenemos la suerte de tener un mecánico que se dedica exclusivamente a reparar cajas de cambios de vw T3

RAMOVIL

Buenas, primero de todo bienvenido a la parte activa de este foro,
en tu defensa dire que al menos has leído las normas,
 ciertamente existe un apartado para recambios y accesorios,
 la carencia de caja de cambios es una gran problema mecánico.

RAMOVIL