El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sherpa

Alguien ha recibido alguna knaus recientemente? En qué fecha la pidió?
Es para ver en qué fecha se llegan.
Gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

mengumir

Cita de: sherpa en Febrero 12, 2022, 18:36:59 pmAlguien ha recibido alguna knaus recientemente? En qué fecha la pidió?
Es para ver en qué fecha se llegan.
Gracias
Yo pedí una Knaus solution el marzo pasado y parece según me confirman que llegara este próximo mes. A finales o principios de abril la tendrán lista con todos los extras del concesionario ya montados para su entrega.
Todas las fechas que veo en este grupo y otros   que sigo son de un año aprox, pero depende mucho también de que opciones hayas pedido, como te salgas mucho del standard... Cambio automático, pintura, electrónica, etc.

 Un saludo y ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


sherpa

Muchas gracias... que ganas
Disfrútala y pon alguna foto para dar envidia  :)
Que me quiten lo viajado!!!!

miguelmach55

Yo pedi 1 junio 2021 boxstar 540 2022 automatica con techo y dicen que entrega en junio de este año 2022 asique sobre 1 año de espera

Andorra_van

HE hablado con el concesionario y la pedimos en marzo 2021 y lo ultimo que nos dijeron era para ahora marzo 2022 pero cuando hable hara 15 dias aprox me dijeron que ya para junio... cansa un poco ya
9 frikipuntos!

Merche PAMEMA

Cita de: Merche PAMEMA en Diciembre 20, 2021, 09:40:48 amBuenas,
Nosotros hicimos el pedido (Boxstar Solution) en junio 21' en Expocaravan (Terrassa), que pertenecen al grupo M3.
La fecha de entrega cuando compramos ya era febrero 22', y después de algún cambio de fecha, la última confirmación que tengo por su parte es que el modelo estará la semana 11 del 22' (eso es mediados marzo). Me dicen que esa semana sale de producción y que esa fecha es la que ha dado Knauss. Ahí habrá que sumarle unos 15 días según me dicen, para transporte, matriculación y montar extras. Es decir, que si va todo según dicen sería para mediados abril. Unos 9 meses desde que la pedimos.

Buenas,

Malas noticias. Hemos hablado con Expocaravan y les han movido la fecha de entrega. Han pasado de la semana 11 del año a la 24... eso quiere decir finales de junio. A eso habrá que sumarle las 3 semanas de trasporte, montar accesorios y demás papeleos.. así que con suerte mediados de julio... Eso serían 13 meses desde que la pedimos.
Y eso si no mueven de nuevo la fecha. Según ellos, la culpa es de Fiat, que llevan muchos atrasos y están afectando a todas las marcas.

 

arsame

Cita de: Merche PAMEMA en Febrero 25, 2022, 13:02:40 pmBuenas,

Malas noticias. Hemos hablado con Expocaravan y les han movido la fecha de entrega. Han pasado de la semana 11 del año a la 24... eso quiere decir finales de junio. A eso habrá que sumarle las 3 semanas de trasporte, montar accesorios y demás papeleos.. así que con suerte mediados de julio... Eso serían 13 meses desde que la pedimos.
Y eso si no mueven de nuevo la fecha. Según ellos, la culpa es de Fiat, que llevan muchos atrasos y están afectando a todas las marcas.
 

La Fábrica de Knaus ha estado parada si no es todo el mes de enero, al menos 3 semanas, con lo que según el ritmo con el que hayan empezado en febrero ... el reajuste de plazos se notará y no para bien. A ver si me paso por el concesionario y consigo algo de info de cómo están actualmente trabajando en fábrica.

Mal de mucho consuelo de ... la fábrica de Mercedes de Vitoria está cerrada durante esta semana y creo que la que viene también sin fabricar. Por lo que sí, parece que el atasco está en la primera fase de producción (de la parte vehículo) y que afecta a todas las marcas como se está leyendo en otros hilos y foros.

Paciencia y ánimo!

Gandulillo

Buenas, alguien me podria dar su opinion de la 600MQ limited edition 2019,es la que tiene la cama abatible encima el comedor, y me da miedo que al ser de las primeras creo con la cama abatible, y no es H3, sea algo problematico. Gracias.

Mugagabe

Aupa,
No consigo ver en la página oficial de knaus el equipamiento de serie de las boxstar 600. Me refiero a la página knaus.es
Sabeis si han quitado estos datos de la web?

Un saludo.

mp89

Cita de: Mugagabe en Marzo 06, 2022, 20:00:44 pmAupa,
No consigo ver en la página oficial de knaus el equipamiento de serie de las boxstar 600. Me refiero a la página knaus.es
Sabeis si han quitado estos datos de la web?

Un saludo.


Aquí tienes el catálogo de las CUV 2022

https://www.knaus.com/fileadmin/media/2021-2022/global/service/kataloge-downloads/preislisten/cuv/kta-knaus-2021-2022-preisliste-cuv-es-es.pdf


bocaneros

Cita de: Gandulillo en Marzo 01, 2022, 16:02:13 pmBuenas, alguien me podria dar su opinion de la 600MQ limited edition 2019,es la que tiene la cama abatible encima el comedor, y me da miedo que al ser de las primeras creo con la cama abatible, y no es H3, sea algo problematico. Gracias.

Hola! Yo la tengo.

La verdad es que si vas a utilizar regularmente las dos camas me parece una gran solución.
Personalmente no me gustan las que llevan litera trasera siendo H2

arsame

Cita de: arsame en Marzo 01, 2022, 13:16:56 pmLa Fábrica de Knaus ha estado parada si no es todo el mes de enero, al menos 3 semanas, con lo que según el ritmo con el que hayan empezado en febrero ... el reajuste de plazos se notará y no para bien. A ver si me paso por el concesionario y consigo algo de info de cómo están actualmente trabajando en fábrica.

Mal de mucho consuelo de ... la fábrica de Mercedes de Vitoria está cerrada durante esta semana y creo que la que viene también sin fabricar. Por lo que sí, parece que el atasco está en la primera fase de producción (de la parte vehículo) y que afecta a todas las marcas como se está leyendo en otros hilos y foros.

Paciencia y ánimo!

Ya he estado en contacto con el concesionario y sigue el cuello de botella.
Según Knaus no esperan que la situación mejore hasta finales de año por lo que actualmente no pueden actualizar fechas de entrega.

Ánimooooo!!

hegoki

Buenas a tod@s

Nosotros compramos una knaus 600 boxstar, a finales de julio de 2021 y ninguna fecha de entrega a la vista , se está haciendo muy desesperante la espera .

Alguien que halla comprado por estas fechas sabe algo ?

Gracias

Mugagabe

Igual lo suyo es saber cuando se pidieron las ultimas furgos que se han entregado para poder calcular cada uno en que "posición" está.
Por ejemplo no he oido a nadie que pidiera a finales de 2020 y que ya la haya recibido. Aunque espero estar equivocado.

elrizon

Yo reserve una Weinsberg dq en Septiembre y he pasado de finales de febrero a semana 29. Esto es desesperante