Junio 16, 2024, 13:41:36 pm


Iveco eurocargo 4x4

Iniciado por Mario1376, Marzo 06, 2021, 16:56:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario1376

Buenas  , en un par de meses estara terminado y homologado , es un iveco eurocargo tector modelo 140E 24  reprogramado en potencia ,ahora seria un.140E34 ya que de 240 cv lo llevamos a 340 cv . Traccion integral con bloqueo en los tres diferenciales,  lo compre en agosto siendo un quitanieves  con 160000km. Llevo trabajando yo solo en la fafricacion de la caja ,camperizacion  pintura y modificaciones desde octubre ... ya pude probarlo en mi finca  y todo funciona  segun lo planeado , el sobre chasis libre de torcion  da 23 grados .



papolin

Cómo mola.
Ni es furgo ni es VW pero mola!

Mario1376

Buenas, gracias !!! A Un hombre grande  le hace falta un coche grande ... Donde tomarce un vino .

INava

Tremendo
Está chulisimo!
Felicidades

Mario1376

Gracias por el comentario , a ver si en un par de meses lo termino , hay muchad cosas que no se consiguen de momento  boiler y demas

pabs24

Vaya pedazo de bicho!! Impresionante! Mola muchísimo! Me quedo por aquí para ver todos los avances en esta bestia.

Un quitanieves camperizado! Eso sí que es para sobrevivir a un apocalipsis zombie! Jaja

Mario1376

Mil gracias por los elogios , me llevo  casi dos años  encontrar este modelo , lo queria por que tiene tres bloqueos de diferencial , hay muchos que son camiones 4x4 tipo de cantera que les cambian llantas  y neumaticos 

abasel

impresionante el aparato, pero si por lo que dices buscas compañía por temor a quedarte atascado, tendrás que irte con un BMR o un toa

estarían bien unas fotos del proceso en general

Mario1376

 Perdona mi ignorancia ... Que es un BMR ???

abasel



Mario1376

Ok ,  no sabia que se llamaban BMR  . eso es lo mas ... Algo tenemos en comun , montamos los mismos neumaticos . las fotos son del estado original ya sin grua y caja badculante , un poco mas adelantado y la estrucctura de la vivienda  antes de montar los paneles ,

karpediem1977

Marzo 06, 2021, 23:32:31 pm #14 Ultima modificación: Marzo 07, 2021, 00:00:17 am por karpediem1977
Joooe esto es a lo que me refiero yo cuando digo que las autocaravanas son de papel y que me molaría más resistente 🤣🤣🤣
Aunque el consumo de gasoil será bárbaro no?, Un gran trabajo la verdad..
Cita de: papolin en Marzo 06, 2021, 17:22:12 pmCómo mola.
Ni es furgo ni es VW pero mola!
Y? Yo tengo una autocaravana Citroen y también me han dejado andar por aquí 🤣🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0