Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

y si no las quieres tu me las quedo yo tio!!!! .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

largo

Marzo 27, 2007, 01:56:45 am #121 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 12:40:03 pm por largo
Tengo unas llantas de aluminio para una mercedes vito 7J x 15 H2 5x112 y et 35.Las que monta actualmente son igual pero con et 45.A la hora de montar las de et 35 sobresalen 10 mm por cada lado de la furgoneta.Hay algun problema por esto para conducir y la ITV.

seryncro

t3power e encontrado unas llantas para mi syncro son unas nuevas unas  llantas 15  5/112 pero ET 35 por ser tan poco tendre k poner separadores una cuestion la medida de los tornillos es importante!!  cual tiene k ser  para asegurarse k pasan y bueno por pesado ya  jajaj k neumatico tendria k poner  

donvito

Cita de: turbojoker en Marzo 26, 2007, 22:56:30 pmy si no las quieres tu me las quedo yo tio!!!! .sombrero

no creo que al final las pille, estoy detras de unas de audi a3-a4 que me salen mas baratas. Si las quieres son tuyas. Mandame un privado y te comento. Saludos!!!

vwid

por fin hoy he podido probar como podía quedar la furgo don las llantas q encontré de 2a mano(después de mucho mirar!!!) y q en principo todo indicaba su equivalencia....5x112, Et 11, 8j, 16".... estaban en un mercedes antes.... PUES NO ME SIRVEEEEENNNNN..... en fin!!!.yo ABANDONO!!!!! mi furgo se queda con las llantas de serie!!  :-[

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

turbopoker

venga no desesperes todo es probar y probar
hasta encontrar
podriamos abrir un post solo con llantas que encontraramos en venta..
yo creo que vendria bien para la gente como nosotros que esta loca por
poner unas llantas y no sabemos como..l.
haber que os parece y si cunde la idea pues lo hacemos
 .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cuscus

Pues eso, queria saber si son compatibles las llantas del toareg con la t5, aunque deben costar un paston.

Muchas gracias

piet

Comprate unas llantas en www.busschmiede.de con un kit de subir tu furgo un poco. Lo acabo de montar en mi furgo. Las llantas son mefro y encajan perfecto sin distanciadores ni otros cambios. Me parece que no puedo adjuntar documentos, pero a quien quiere le envio un documento que había hecho para comparar costes y gastos (Tiene los gastos y tipos de combinaciones) Se me llegaron con documentación varia, copias de faxes etc. Tengo una carta de VW de alemania que dice que se pueden montar en la syncro. (Es la que tengo) Que experiencias tenéis con el ITV? Alguien de vosotros lo ha hecho en Barcelona?
UN saludo a todos!
Piet

POR cierto: Vendo unas (5) llantas de serie con neumáticos de invierno, solo utilizados un año, son seminuevos. Luego también vendo un vaca grande para la furgo, alguién está interesado en esto? Soy nuevo en el forum, ahora buscaré también el sitio adecuado para vender cosas.    

ION

No son compatibles porque las del Touareg son 5X130 y las de la T5 5X120 :(

cuscus

Abril 18, 2007, 18:56:48 pm #129 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 19:06:24 pm por cuscus
Porque en el mundo del automovil la mayor parte de las llantas son grises, en cambio en motos los gustos son diferentes hay muchisimas llantas negras, a mi personalmente me gustan más las llantas negras, pero quizas las llantas negras en un vehiculo estan vistas como demasiado horteras, cantosas, vaquillonas. he hecho un montaje tela de custres para ver la diferencia a pesar de lo mal que esta prefiero la foto de la llantas negras, estoy pensando en el futuro, ponerles las llantas blancas de 17 que lleva la multivan starline y pintarlas de negro brillante, creo que el resultado no puede ser demasiado malo, a no ser que ahora las llantas de la starline sean las dichosas 5x130


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
llanta blanca de 17 de la multivan starline
*imagen borrada por el servidor remoto

ION

Tranquilo las de la starline son 5X120 como todas las de las T5
y además no creo que sean muy caras porque no son de aluminio.

donvito

Tengo una duda con unas llantas, provienen de un Audi A3, pero me acojona un poco el tema que habeis comentado de la masa que pueden soportar las llantas. ¿Os arriesgarias con unas de un A3?

T3Power

Pregunta al fabricante a ver si te consigue una hoja de datos de la llanta. Ahi debería de aparecer el peso que aguantan las llantas. Divides el peso que soporta cada eje (lo pone en la documentación) entre 2 y compruebas a ver si te sirven.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

El Niño

Hola a todos

Hace mucho que os leo pero nunca habia "hablado" por aqui,soy un poco timido,jeje.

Compre este verano una Mb Viano normalita la cual voy ha conbertir en mi "espacio multimedia",el tema es que ya me he fundido las ruedas de serie y queria ponerle otras llantas en medida 17 pulgadas.
Me gustaria montarle alguna llanta tipo deportiva (llantas de clk,slk,amg o de marcas punteras) pero las que he probado y he buscado no me valen;ya sea por la medida de los esparragos o por las pulgadas o por etc . . .

Si sabeis que tipo de llantas  o fotos de llantas que valgan para la Vianos me seria de gran ayuda.

Espero poneros por aqui como va a quedar la peazo de "Jumeta" cuando la termine
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

JORGET3

hola coleguillas, me acaban de regalar unas llantas de vw golf en las que pone lo siguiente

6 y medio JX 15 H2 ET 43, son unas speedline originales que monta vw hechas en italia

los neumáticos que lleva son

Continental 205/50 R15 86V

Haciendo calculillos creo que tendré que llevar al tornero las llantas para que me agrande el diámetro interior del buje en 5mm y además me imagino que tendré que comprar unos separadores de 20mm y sus respectivos espárragos traseros.

Ahora no puedo poner fotos pero luego las coloco.

estoy haciendo algo mal?

se que las ruedas con ese perfil me harán perder velocidad punta pero puedo mejorar en cuestas y de momento como están bien no pretendo cambiarlas.

por favor un poco de ayuda, quizá encuentre una "receta" para poner llantas de golf a nuestras T3 y creo que al tratarse de un coche popular nos va a resultar más fácil tunear las flagonetas.

gracias de antemano