Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

santi

Hola , tengo la posibilidad de montar unas llantas de Audi A6 en mi cali T4, cuyas medidas son 205/60-15.

Los neumaticos que llevo ahora son 205/65-15. Podria montar mis neumaticos actuales con estas llantas?
El 60 y 65, que medida marca de la llanta neumático?
Quedaran bien en mi furgo estas llantas? Esta respuesta ya la sé:quedaran de puta madre.

Gracias de antemano por resolver mi ignorancia

nachete

Aleluya!!!!  por fin gracias a vosotros me he enterao de algo de las puñeteras llantas, llevo dos meses volviendome loco............ a ver si puedo rematarlo, por favor:
tengo una t4 ddel 93 las llantas que llevo ahora son 6Jx 15 H2 ET 44, creo que ya tengo claro que lleva 5 x 112,no?  las del golf IV son 5 x 110?  Bueno he encontrado unas llantas de auidi A4  y de medida 7Jx15 H2 ET39, sabeis si me servirian o necesitaria separador. las gomas creo que me sirven yo llevo 195/70 R15

Si podeis decirme algo,muchas gracias.

ionmiz

Las de A4 normalmente sirven, pero no te sé decir seguro... no controlo el tema de la ET....

nachete

gracias ionmiz , estoy casi  seguro de que serviran, voy a seguir mirando un poco mas lo de la ET.

T3Power

Cita de: santi en Marzo 11, 2007, 16:45:58 pmLos neumaticos que llevo ahora son 205/65-15. Podria montar mis neumaticos actuales con estas llantas?

Si puedes... ya que le llanta es de 15 pulgadas en ámbos casos

Cita de: nachete en Marzo 13, 2007, 20:31:46 pmtengo una t4 ddel 93 las llantas que llevo ahora son 6Jx 15 H2 ET 44, creo que ya tengo claro que lleva 5 x 112,no?  las del golf IV son 5 x 110?  Bueno he encontrado unas llantas de auidi A4  y de medida 7Jx15 H2 ET39, sabeis si me servirian o necesitaria separador. las gomas creo que me sirven yo llevo 195/70 R15

Si podeis decirme algo,muchas gracias.

Con respecto a las llantas. La ET difiere en 5mm (mas para dentro), además la llanta es 1 pulgada mas ancha, por lo que en general el canto interior de la llanta se va a acercar 17,7 milímetros. No creo que tengas problemas.... pero compruebalo mejor antes de comprar las llantas.

Cons respecto a los neumáticos. El neumático de 195 de ancho se suele montar en llantas de 6 pulgadas de ancho, pero en una de 7 también puedes montarlas.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

nachete


turbopoker

buenas t3power
esta muy bien tu consultorio sentimental de llantas .meparto
haber si me puedes echar una mano e visto por ahi que las llantas de jeep me valen (creo)
y claro e encontrado estas me an dicho que son 7x15 pero la et ni idea..
y claro con esta info y estando en madrid no se si pillarmelas por que si encima que voy no me
valen...

las susodichas
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17346767&total_anuncios=20428&categoria_id=37&palabra=&precio_min=&precio_max=1000&provincia=0
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ionmiz

A mi que me da que no te sirven por el anclaje....
He encontrado estos datos por ahí.

Medida : Jeep     Modelo : Grand Cherokee >99     Año : 92 to 99     Anclaje : 5x114     ET : 25 to 50     Centro : 71.4     Medida : 15

no sé, no sé... a no ser que el Grand Cherokee y el cherokee lleven diferentes distancias entre tornillos...
 :-\

turbopoker

yo no encuentro nada al respecto
tampoco se donde mirar..
pero que conste que lo estoy intentando
no veas tu .loco1 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3Power

Los todoterreno suelen llevar una medidad e tornillos bastante grande. No encuentro el dato, pero no creo que te sirvan.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

si te fijas la syncro de rufo(la del techo de kita y pon) lleva unas llantas de jeep
que dice que le encajaron perfect, no se por eso lo digo..
la syncro y la normal llevan las mismas ruedas y mismos anclajes no?
gracias y un saludetee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ionmiz

Marzo 23, 2007, 08:32:39 am #116 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 08:35:22 am por ionmiz
ya está, por fin he encontrado un cuadro con lo que quería...Las medidas permitidas de llanta por marca y modelo...

Aqui os pongo un Word que he hecho con las medidas de llanta que lleva todo el grupo VAG (vw/Audi/Seat/Skoda) y luego Todas las marcas...

http://www.woofiles.com/dl-10515-qLbGb1mI-MedidasllantaVAG.doc

y una web donde pone las distancia de tornillos, ET posible...
http://www.alloyguide.co.uk/index.htm


turbojoker... aquí confirman también que la distancia de tornillos es de 114 en el cherokee... así que creo que no es posible.. por lo menos este modelo.
Suerte en la búsqueda







remiss

 :)hola
bueno este ultimo enlace .
en mi t4 tengo montado unas llantas de audi a3 (nuevo ) en 17¨ , lo unico que me pasa es que el Et es
mas alto que el de serie y pasan casi rozando al chasis de la furgo , por lo que he de colocarle separadores , y la pregunta es : que grueso de separacion seria el correcto ?

T3Power

La diferencia de las ET te daría el espesor del separador.

si las originales son, por ejemplo, 33 y las que has metido son 38, tienes que meter un separador de 5 milimetros.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

donvito

Lo primero pedir perdon por poner el post aqui, que creo que no es su lugar, pero es que ando con prisa y no se donde anda el post de llantas... en cuanto se aclare el tema lo borro!

El caso es que se me han puesto a tiro unas llantas BBS RS a un precio bastante tentador, son en medida 5x112, en 15` y llevan neumatico 195/50/15, el cual creo que no es equivalente con mi furgo (Cali T4). ME valen las llantas? La medida coincide, pero no se si con el ancho de estas ruedas me valdran para la furgo. Si me valen la compra es inminente... son estas: