Guía de ayuda - ¿Que neumáticos/llantas puedo montar en mi furgo?

Iniciado por T3Power, Noviembre 16, 2006, 23:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOLE T3

 ;Dniranira gracias,haber si puedes confirmarme que llantas usas porque quiero comprar unas 15" para ponerle atras,el mecanico me dijo 205 70 15....esta medida vale `para la itv pero no se que llanta ponerle,supongo que una s de mercedes o allgo...no se... .panico

marcosgeol

Tengo vistas unas llantas de BMW, que ponen que valen para el E-36(???). Son de 15 pulgadas y llevan neumáticos de 205/60/15. con esto podría saber si me valen para una T4?
Gracias.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

FranWS

Pasaría en la itv, una T4 multivan (98), con llantas de rs6 en 17", y la equivalencia en neumáticos adecuada? homologando o sin homologar? tienen q ser llantas especificas para furgo?? ??? ayuda por favor!!! esto es una locura!! cuanto mas leo mas dudas tengo...

Pez300

Cita de: marcosgeol en Febrero 23, 2010, 17:04:59 pm
Tengo vistas unas llantas de BMW, que ponen que valen para el E-36(???). Son de 15 pulgadas y llevan neumáticos de 205/60/15. con esto podría saber si me valen para una T4?
Gracias.



Yo de T4 no se mucho... pero lo que te interesa saber es el diametro del buje y el diametro de los tornillos, creo saber que en un BMW este es de 5x112 pero no estoy 100%seguro. De esto es de lo que te tienes que enterar para saber si te sirven y porsupuesto tambien del et de las llantas.... lee el 1er mensage de este ilo y te aclarara este tema.
Cita de: FranWS en Marzo 02, 2010, 20:44:47 pm
Pasaría en la itv, una T4 multivan (98), con llantas de rs6 en 17", y la equivalencia en neumáticos adecuada? homologando o sin homologar? tienen q ser llantas especificas para furgo?? ??? ayuda por favor!!! esto es una locura!! cuanto mas leo mas dudas tengo...


Si la equivalencia es correcta y la distancia entre ejes no esta modificada, creo que no hace falta que pases homologacion!!!
SUERTE!!

DobleW

Hola Tengo que equipar mi t3 con neumáticos nuevos.

En Carrefour hay una oferta de estos:
185/65 R14 marca Armstronng   1º = 55  € 2º = 17 €  osea que te salen a 36€ cada.[/b]

Los que actualmente llevo son: 185/70 R14
El valor 65 - vale para 70. Es que no tengo ni idea de lo que representa.
Os agradeceré cualquier ayuda.
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

TRUMAM

El 70 o 65 creo que representa el porcentaje sobre el ancho (185) y te indica el perfil. Lo que tienes que mirar es que sean para furgo, el íncide de carga, igual son para turismo y no te valen.

DobleW

Lo que voy a hacer es preguntar al encargado de Carrefour
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

DobleW

Hooollllaaaaaa otra vez
La verdad es que estoy cada vez mas perdido. He preguntado en Carrefour al encargado de neumaticos y dice que estas medidas no las trabajan ellos 185/70 R14  .loco1 .loco1
¿Son tan complicadas las ruedas de una T3..?

Vuelvo a pediros me hecheis un cable pues de esto ni P.I.
Graciejas
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

TRUMAM

El perfil si no pone nada es 80.
70 no me suena  ???, 75 si he visto algunas. Busca mejor en talleres de ruedas, yo hace poco se las cambié a mi cuñao y ningún problema.
Lo único que me dijeron es que Michelín no trabaja con perfil 75 pero había otras opciones. Dos ruedas me costaron 133 €.

DobleW

Marzo 18, 2010, 18:25:21 pm #264 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 20:57:42 pm por DobleW
Gracias TRUMAM
Ya he conectado con una gran casa de neumáticos, de todas marcas en este:
http://www.neumaticososfran.com/ que tiene casa en Madrid y por teléfono me han dicho que valla con la furgo y me la traigo con ruedas nuevas puestas.
Asi no habrá problemas
Mirad como se quedan las ruedas en 4 años, (en mi poder) + ¿? durmiendo a cielo abierto (Mucho frio y calor)

Cuando las tenga puesta ya os contaré como sale la cosa en este sitio.
Saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Pez300

Doble!!! mira en www.neumaticosonline.com o . es... no me acuerdo, pon en google, ahi tienes una GRAAAAAAAAAAAAAN oferta, y en 4-5 dias en tu casa o el el taller que tu eligas... esta muuuuuuy bien.

Yo tengo una duda!!!!!!

Tengo las llantas ya con los neumaticos para poner en mi furgo, pero resulta que los esparragos(en las ruedas traseras) y los tornillos alante... no me entran en el agujero de las llantas, creo que por 1mm o menos, pero no entran!!!!!!! 

CREEIS QUE ES BUENA IDEA TALADRAR UN POCO LOS AGUJEROS DE LAS LLANTAS, PARA PODER METERLE EL MISMO DIAMETRO DE TORNILLO? SOLUCIONES POSIBLES????  GRACIAS!!!!!

pak

despues de lerme enterito el post no entender mucho, quiero hacer una pregunta simple:

tengo una t5 normalita de 104 cv.

¿q medida exacta de llantas tengo?
quiero comprame otro juego de llantas de chapa para poner las ruedas de invierno.

las llantas son del 16
las ruedas 205
la tornilleria supongo 5X120

¿q medidas me faltan por saber?
gracias

birrasmil

Abril 05, 2010, 16:39:12 pm #267 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 16:41:59 pm por birrasmil
hola a tod@s , tengo que cambiarle las ruedas a mi t3 y en el flanco del neumatico solamente veo 185/14 c. queria saber que perfil es (creo que es 80) y el indice de carga, puesto que en todos los sitios me lo piden pero no lo veo por ningun lado. muchas gracias.

un saludo.

he visto algun neumatico con indice de carga 91 y otros con 102 y en indice de velocidad en t y en r.

Pez300

pak de T5 ni idea, pero si buscas unas llantas de chapa, es facil, ve a un desguace con la de repuesto y pidele 4 de chapa para montar los neumaticos tal.... SUERTE! ( TE FALTARIA EL DIAMETRO DEL BUJE, AGUJERO CENTRAL)

BIRRASMIL el indice de carga de una t3 son de 1200kg para el eje delantero y 1400kg para el trasero, pero eso lo puedes ver en la ficha tecnica de tu furgo. Sino vete con la ficha donde pidas presupuesto y ellos se aclaran....  suerte!

birrasmil