Cuando debo homologar??

Iniciado por carlos-beli, Febrero 19, 2021, 11:21:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos-beli

Buenas tardes,estamos empezando en esto, y despues de leer mucho tengo la duda de cuando debo homologar.
mejor dicho,puedo circular con ella mientras monto por ejemplo ventanas y placas o panelar el interior o debo tener que primero homologar no se si me explique bien gracias

dany.harley

Oficialmente una vez  que empiezas la transformación, no deberías circular hasta homologar. Eso oficialmente ya que has transformado el vehículo y no está homologado. Podrías tener problemas con el seguro o la Guardia civil, si te pararan. Eso oficialmente. Ahora ya.....
vamos que nos vamosssssss

carlos-beli

gracias Dany.Harley. Me quedo claro ahora, mejor voy comprando y preparando y la usare lo menos posible

carlos-beli

Cita de: carlos-beli en Febrero 19, 2021, 11:54:36 amgracias Dany.Harley. Me quedo claro ahora, mejor voy comprando y preparando y la usare lo menos posible. ire aislando y panelando para que no de mucho el cante jejejeje esta como una 2400 creo que furgon al estar toda cerrada la caja no se ve. De nuevo gracias


COC-Homologation

Cita de: dany.harley en Febrero 19, 2021, 11:38:02 amOficialmente una vez  que empiezas la transformación, no deberías circular hasta homologar. Eso oficialmente ya que has transformado el vehículo y no está homologado. Podrías tener problemas con el seguro o la Guardia civil, si te pararan. Eso oficialmente. Ahora ya.....

Hola,


totalmente correcto. Es mas, lo primero que se suele mirar en caso de un siniestro, es si el vehiculo tienen reformas no legalizadas, porque asi el seguro.............


Saludos,
J. Luis