Duda "bellota" radiador y termostato T4 2.4 D de 1991

Iniciado por exupery, Febrero 06, 2021, 12:25:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

exupery

La duda es pq la mia es alemana y viene con las famosas rejillas en los ventiladores, bellota del radiador (interruptor de ventiladores) de temperatura inicial 87 y termostato de 87.
He visto que hay bellota para " paises cálidos" temp.inicial 80 y termostato para los mismos tambien de 80.
La pregunta es si las fabricadas para España llevan de pais cálido.
Para saberlo creo que bastaría mirar el tipo de contactor de la bellota si es rectangular es para paises frios y si es cuadrado es para cálidos. Creo pq como se ve en la foto el negro es frio y el verde para caliente.

cierv@lo

Cita de: exupery en Febrero 06, 2021, 12:25:52 pmLa duda es pq la mia es alemana y viene con las famosas rejillas en los ventiladores, bellota del radiador (interruptor de ventiladores) de temperatura inicial 87 y termostato de 87.
He visto que hay bellota para " paises cálidos" temp.inicial 80 y termostato para los mismos tambien de 80.
La pregunta es si las fabricadas para España llevan de pais cálido.
Para saberlo creo que bastaría mirar el tipo de contactor de la bellota si es rectangular es para paises frios y si es cuadrado es para cálidos. Creo pq como se ve en la foto el negro es frio y el verde para caliente.

No tiene que ver que sea de climas calidos o frios. Yo creo que corresponde a diferentes versiones de motor. Te lo digo porque mi furgo lleva el rectangular y tengo varias bellotas con diferentes rangos de temperatura.

RAMOVIL

Cita de: cierv@lo en Febrero 08, 2021, 14:06:27 pmNo tiene que ver que sea de climas calidos o frios. Yo creo que corresponde a diferentes versiones de motor. Te lo digo porque mi furgo lleva el rectangular y tengo varias bellotas con diferentes rangos de temperatura.
Correcto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

exupery

Muchas gracias.Aclarado.Buscaré cálido y rectangular.