Alternativa cálida a los vinilos para poner en el suelo de nuestros vehículos

Iniciado por barrancat, Febrero 02, 2021, 20:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Tiene buena pinta, así a bote pronto me ha parecido el suelo que meten en los ascensores.... pero quizas cuando se toca, la textura sea distinta....

barrancat

Cita de: chuchoGTS en Febrero 07, 2021, 21:38:39 pmHola, tiene muy buena pinta, la verdad es que me ha gustado mucho, es una pena que no lo tengan en su Web, tiene alguna referencia o nombre ese producto? sabéis si hay algo parecido en las grandes superficies de bricolaje? que tal se limpia?.

Pues por el tema de la referencia o el nombre, seguro que me lo dijeron pero ya ni me acuerdo... ??? Y lo de la limpieza, a ver si nos podemos pirar este año a algún lado y lo compruebo! Por lo pronto, me da que voy a tener que tirar más de aspirador que hasta ahora, que me apañaba con una escoba, pero veremos a ver. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Trencalòs en Febrero 08, 2021, 07:31:42 amTiene buena pinta, así a bote pronto me ha parecido el suelo que meten en los ascensores.... pero quizas cuando se toca, la textura sea distinta....

Pues ni idea. Si te tuviera que describir el tacto te diría que es como el tacto de algunos sofás de tela pero mucho más rígido, más compacto.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-