Boxer.- Sustituir paragolpes trasera tramo central

Iniciado por FFR, Febrero 01, 2021, 16:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FFR

Febrero 01, 2021, 16:46:01 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 02:11:30 am por RAMOVIL
Hola compañeros, hay alguien que haya sustituido el parasoles trasero central de plástico de la Peugeot Boxer, Fiat Ducato o Citroen Jumper??
Lo he visto en un video alemán y la verdad es que es mucho más rígido que es de plástico de serie.
SI alguien sabe donde conseguirlo, me puede dar la web, o teléfono de donde comprarlo.
Gracias de antemano
Saludos

ssantos77

me quedo por aquí que también me interesa. La mia tiene el paragolpes rajado y viendo lo fino que es no me fio de cambiarlo por otro del mismo material.

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

FFR

Aquí os dejo el enlace para que veas a lo que me refiero, yo lo he visto aquí en España pero en aluminio crudo, no negro como este:https: //youtu.be/jbpXP7B1U6k

FFR


Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

FFR

Febrero 02, 2021, 20:08:31 pm #6 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 11:17:19 am por FFR
No lo envían a España, les acabo de contactar y no hay posibilidad >:(

FFR

hola compañer@s, dado que no encuentro donde poderlo adquirir el tramo central del parasoles, estoy mirando precio del material(Damero) ya que hay que comprar una plancha de 2 X 1m y lo que nos cobrarían de hacer las dobleces, con lo que me contesten lo pondré aquí por si hay algún interesado en partir costes. Aquí os dejo la opción por si a alguien le interesa.Esta seria la forma que tendría pero ya lo explicare mejor.
Saludos


ssantos77

Cita de: FFR en Febrero 03, 2021, 19:09:54 pmhola compañer@s, dado que no encuentro donde poderlo adquirir el tramo central del parasoles, estoy mirando precio del material(Damero) ya que hay que comprar una plancha de 2 X 1m y lo que nos cobrarían de hacer las dobleces, con lo que me contesten lo pondré aquí por si hay algún interesado en partir costes. Aquí os dejo la opción por si a alguien le interesa.Esta seria la forma que tendría pero ya lo explicare mejor.
Saludos

A mi me podría interesar. La plancha es de color aluminio o negro?

FFR

Hola compañero, es color aluminio, para que fuera negro habría que pintarla con pintura de carrocero, pintura en polvo o pintura al horno, y esto lo encarecería, aunque esto va a gustos, hay un compañero que tiene puesta esa acero inoxidable ósea que lo de pintar va a gustos y para eso hay siempre hay tiempo y cada uno se puede buscar quien se lo haga sin obligar a nadie. El Damero es de 2,5mm de espesor.
Saludos

ssantos77

ok, cuando tengas mas info me vas contando. Saludos y muchas gracias!

FFR