Hungría (33d). Marzo-2005 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por viano, Noviembre 16, 2006, 21:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viano

Enero 03, 2007, 01:01:45 am #30 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 01:08:11 am por viano
Cita de: sunsilk en Enero 02, 2007, 07:39:20 am
conoces a F. M. Werner???? Joer tío, cuando estudiaba sus investigaciones en la universidad no podía ponerle cara


*imagen borrada por el servidor remoto

Es un tío genial. Creo que tiene 42, tres más que yo. Para mí, que cualquier día le dan el Nobel o algo así. Y como los grandes cerebros de la Historia, es una persona sencilla, trabajadora y accesible a más no poder. Suele venir un par de veces al año por Salamanca, donde colabora en varios proyectos de calado.

Aparte, claro, de su faceta de compositor y pianista, habla perfectamente nueve idiomas. En fin, lo que es un Mozart, un Da Vinci o un Jovellanos...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

Muchas gracias, he pasado un rato sencillamente fantástico.

m3cantabria

De cuanto son tus ratos??  Yo me he tirado casi hora y media entre la ida y la vuelta....

nout

No puedo más.......esto engancha.......gracias por el viaje.....voy a descansar despues de tantas millas.......
Salut

Txipiron

Fenomenal como todos tus viajes  .palmas

Muchas gracias.

Josse

:)
Felicidades VIANO, estupendo relato, que nos trae muchos recuerdos.
Nosotros aprovechamos la escapada a Hungria y entramos por Györ y Komárom hasta llegar a Eslovaquia, pais que tambien merece una visita.
Tuvimos la suerte de coincidir con fiestas medievales.
Haber si tengo tiempo y cuelgo algunas fotos.


satrapa

Viano, GENIAL!!

LA verdad es que es un precioso viaje, y si además te lo relatan de esta manera, mejor que mejor.

Solo una cosita..., yo llegué a pagar 7 € la hora en un parking del centro de Milán. De esos con ascensor para coches. Yo dejé mi citröen c3 con miedo de que lo rozaran, u otras posibles cosas... y me fui pensando si hacía bien. Al volver, justo estaban sacando un Lamborghinni del ascensor!!!  .loco2

Saludos!

vidainutil.com

bueno...asi sencillamente...BRUTAL...ajajajaj...

AlvaroT3

me lo he vuelto a releer y he disfrutado como el primer dia,
que pasada de viaje y de relato
Viano, muchisimas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

viano

Me alegro de que os haya gustado. Lo hemos contado con esa intención.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

patxido

El viaje y el relato me parecen geniales, he pasado un buen rato. Es la primera crónica que leo de vuestros viajes y estoy ansioso de leer los otros que tienes publicados en este foro.
Saludos y gracias.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

vanatic

Viano mis saludos y felicitaciones por ese pedazo de mundo que habeis recorrido  .palmas .palmas .ereselmejor

(la envidia me corroe  .lengua2)

viano

Cita de: vanatic en Abril 28, 2009, 10:39:52 am
felicitaciones por ese pedazo de mundo que habeis recorrido 


Puedes echar un vistazo a este mismo viaje actualizado y corregido y a todos los demás, pulsando aquí.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

homer222

Impresionante.....me he quedado sin palabras....es la primera vez que me quedo sin ver la formula 1 ....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!