Junio 17, 2024, 09:49:32 am


Calefacción estacionaria w638

Iniciado por Sharky76, Enero 27, 2021, 18:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sharky76

Hola, alguien sabe de algún taller que pueda revisar la calefacción estacionaria de mi w638, creo que es el modelo ebersparcher o algo así. Es que compre la Furgo hace unos meses y los antiguos dueños no la habían puesto nunca y yo no consigo hacerla funcionar .!!!
Gracias a todos

kirikino

Ebersparcher dispone de talleres oficiales donde hacerte una revisión de la calefacción. Si indicas la zona en la que resides será más fácil orientarte.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sharky76

Hola, es verdad, vivo en Madrid.
No sabía que existían talleres oficiales que revisasen este tipo de calefacción. Me podrías indicar alguno por Madrid..??
Gracias !!!

kirikino

N9 te puedo indicar ninguno porque no conozco.

Pero si se pone en un buscador de internet "Madrid Ebersparcher" salen varios talleres. Hay que tener en cuenta que estas calefacciones, además de para vehículos de recreo, son imprescindibles para muchos vehículos de transporte de mercancías. Sobre todo para los que tienen que hacer grandes rutas y tienen que pernoctar en las cabinas de sus camiones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Buenas, si usas el buscador poniendo erberspacher Madrid, seguro que encuentras una respuesta, no obstante, mi primera furgo traía una erberspacher montada en talleres Sanz, creo que es la veterana de estas calefacciones, y está en Madrid, Ingeniero Torres Quevedo n6, aunque seguro que hay más.

Sharky76

Gracias a todos..!!! Preguntaré en talleres Sanz..!!!