Os presento la twinlow

Iniciado por Twinlow, Enero 15, 2021, 00:26:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Cita de: Twinlow en Enero 23, 2021, 13:03:31 pmBueno aquí os dejo unas fotos ya montada y casi lista por fuera. Os empezaré a mostrar lo que llevo avanzado por dentro. Y los planteamiento que tengo para hacerle



Vaya tela. Enhorabuena. Yo flipo.
Hacéis unas cosas, que cuesta creer que luego encima is dediquéis a otras cosas profesionalmente. Envidia....no sé si sana jejejeje.
Bravo, con mucho menos de la mitad de conocimientos de mecánica ya me las daría yo de entendido.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


ELSERGIO

Coño, así voy a pintar yo la mía aunque con distinto color, mola ver cómo queda de verdad y no con Photoshop... .suda

jportoles

Este proyecto mola. Sigue con las fotos. Que me tiene ansioso de ver más.

viri@to


Twinlow




Aquí planteado la distribución y los refuerzos . Me he decantado por un aislante compuesto por lana de roca por la parte que da a la chapa y por el exterior hacia dentro un reflexivo de 5 mm con doble capa de aluminio y panal de burbujas interno. Por otros compañeros que lo han usado este sistema y están muy contentos por el resultado que dan.

Twinlow

Aquí presentado la madera que he elegido para el remate final para ver cómo queda.

Pretendo dejar el separador de carga para tener dos distribuciones distintas en la furgo. Además de ir forrada del mismo material del interior. Además el separador no tenía ventana y le monte una que tenía por el taller rodando. Con futuros pensamientos ;D

Twinlow




Además de preparar el agujero de la claraboya, todavía no sé si poner dos o una.  hoy he hecho una visitilla a mis colegas de gummercamper. Además con sus detalles como siempre

Ya tengo pensado dónde ponerlas .baba

Lobete


Twinlow

Preparando el hueco de la claraboya

Además de hacerle el marco interior para embellecer la parte interior. Ya que se ve los herrajes sin el marco que le he fabricado. Además tuve que adaptarle tornillos mas largos para que el embellecedor con la mosquitera quedará Sandwich con todo.

Además de hacerle un espárrago más largo para la apertura de la claraboya .palmas

TBlanco

Madre mía, que estás, de vacaciones? Vas más rápido trabajando que nosotros leyendo 😂
Muy guapo el trabajo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

MaeLo

Ha quedado muy guapa en esos colores. Y para mi es un acierto no pintar los plasticos del mismo color. Son furgos bastante anchas, y por el tamaño de furgo que es, seguramente aparques en sitios tipo supermercado y demas que la gente es muy descuidada abriendo las puertas.

En furgos mas grandes tenemos menos problema con eso de los golpitos, como no cabemos en ningun sitio, nos toca aparcar en el quinto pino siempre hasta para hacer la compra xD

Essve

tiene buena pinta!! el pintado queda de lujo .palmas  .palmas  .palmas