Compartir local en Barcelona y alrededores!!

Iniciado por Danimoca, Enero 13, 2021, 10:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danimoca

Buenos días, comienzo este nuevo hilo a ver si puedo encontrar a esos amantes de las camperizaciones y de las modificaciones para mejorar sus furgonetas para compartir un local/nave en el cual podamos desempeñar sin problemas de espacio nuestros objetivos. Yo tengo una sprinter camperizada la cual quiero realizarle unas modificaciones y para ellos necesito un lugar donde dejarla sin problema. Soy de un pueblo a 10 min de Barcelona, por lo tanto estaría dispuesto a moverme sin problema. Lo importante de esto es poder encontrar a gente con la misma afición y disfrutar de ratos de bricolaje!!

Animaros que puede ser una bonita experiencia.

INava

Muy buena idea

Yo soy de un pueblo de Barcelona pero hace un par de años me vine a vivir al norte entre Euskadi y Cantabria, pero lo veo una muy buena idea...
Algo con espacio y entre varios, que sirva de local y de paso de parking..
Depende los que seáis saldrá a un precio parecido a un parking para la furgo...
Así que ánimo y me quedo a ver en qué acaba!

Danimoca

Cita de: INava en Enero 13, 2021, 11:07:27 amMuy buena idea

Yo soy de un pueblo de Barcelona pero hace un par de años me vine a vivir al norte entre Euskadi y Cantabria, pero lo veo una muy buena idea...
Algo con espacio y entre varios, que sirva de local y de paso de parking..
Depende los que seáis saldrá a un precio parecido a un parking para la furgo...
Así que ánimo y me quedo a ver en qué acaba!

Muchas gracias!!

Espero que se animen y podamos hacer algo chulo!!


aluvi

Interesante... Me quedo por aquí.

Se podrían matar 2 pájaros de un tiro: tener parking cubierto que por mi zona, Cornellá, Baix Llobregat escasea, y sitio para poder trabajar en las furgos.

Podría ser una opción el alquilar una nave que hay muchas en alquiler, pero por otro lado, lo veo bastante complicado organizarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Danimoca

Cita de: aluvi en Enero 13, 2021, 19:45:03 pmInteresante... Me quedo por aquí.

Se podrían matar 2 pájaros de un tiro: tener parking cubierto que por mi zona, Cornellá, Baix Llobregat escasea, y sitio para poder trabajar en las furgos.

Podría ser una opción el alquilar una nave que hay muchas en alquiler, pero por otro lado, lo veo bastante complicado organizarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Buenas tardes aluvi,

Esa es la intención, tener un sitio en el cual te supone un gasto al mes pero dispones de bastantes comodidades para realizar lo que necesites. Entre gente que es bastante apañada en mecánica, otros con la madera y demás se podría hacer un buen grupo.
Yo tengo esperanza de que se pueda conseguir algo. Con ilusión se consigue!!

Ánimos y comentar vuestra opinión... así podremos crecer.

Paco1

Pues la idea es buena. Me lo parece porque yo mismo estuve mirando las posibilidades con vistas a aparcar la furgo.
   
No rematé nada, pero el hecho es que el precio de alquiler de una nave cubierta cerca de Barcelona es caro, muy caro y hace difícil que salga económico.

Por otro lado, el precio de los alquileres desciende en función de que te alejes de Barcelona...
Yo soy del Valles Occidental, muy cerca de Barna, si alguien localiza algo me puede interesar.

Saludos!

Danimoca

Cita de: Paco1 en Enero 13, 2021, 20:40:32 pmPues la idea es buena. Me lo parece porque yo mismo estuve mirando las posibilidades con vistas a aparcar la furgo.
 
No rematé nada, pero el hecho es que el precio de alquiler de una nave cubierta cerca de Barcelona es caro, muy caro y hace difícil que salga económico.

Por otro lado, el precio de los alquileres desciende en función de que te alejes de Barcelona...
Yo soy del Valles Occidental, muy cerca de Barna, si alguien localiza algo me puede interesar.

Saludos!

Hola Paco1,

A ver si está segunda vez es la buena y conseguimos montar algo positivo.

Si que es cierto lo que comentas que cuanto más te alejes de barcelona mejor precio encuentras. Yo pertenezco también al Vallès occidental y la verdad que he encontrado alguna que otra que tiene muy buena pinta y a un precio mensual bastante asequible desde mi punto de vista.

A ver l@s furgoneter@s que se van animando y seguro que algo sacamos. Yo estoy animado y creo que es una buena opción para tener nuestras furgonetas bien guardadas y con un buen mantenimiento!!

mt

me quedo. como no tengo pegatina medioambiental y busco lugar para dejarla porque solamente la uso para salidas puntuales, me interesaría un lugar seguro y de fácil acceso, a poder ser en dirección vallès.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Danimoca

Cita de: mt en Enero 15, 2021, 01:49:30 amme quedo. como no tengo pegatina medioambiental y busco lugar para dejarla porque solamente la uso para salidas puntuales, me interesaría un lugar seguro y de fácil acceso, a poder ser en dirección vallès.

Esa es la idea también, la gente que le interese tenerla aparcada en un sitio seguro y encima familiar, si que es verdad y hay que ser claros, que puede salir un poco más caro el aparcamiento que los sitios preparados para tal efecto, pero con comodidades que otros no tienen y además intentando formar un grupo de buena gente y experiencias.

Yo también tengo algún que otro compañero que estaría interesado en dejar furgonetas aparcadas.

Para mi opinión la zona del Vallès es la más idónea, ya que tiene buenos accesos a la Ap7, c58, c17...

Ir comentando opiniones que tengáis al respecto e ideas que se os puedan ocurrir así dinamitamos una poco el foro!

Vamoooossss💪🏻💪🏻🚐💨

Paco1

Hay que tener en cuenta que las tareas de camperización generan polvo (corte de madera, pintura en espray, etc) y suciedad que no puede afectar a las que sencillamente se encuentren aparcadas. Ojo, no soy un maniático de la limpieza, pero las normas tendrían que ser claras y lógicas para poder convivir sin problemas.
Además, no vale cualquier nave, tiene que tener una cierta altura, acceso a la calle para vehículos...
Suena muy bien, pero no es fácil me temo.

Danimoca

Cita de: Paco1 en Enero 15, 2021, 18:52:18 pmHay que tener en cuenta que las tareas de camperización generan polvo (corte de madera, pintura en espray, etc) y suciedad que no puede afectar a las que sencillamente se encuentren aparcadas. Ojo, no soy un maniático de la limpieza, pero las normas tendrían que ser claras y lógicas para poder convivir sin problemas.
Además, no vale cualquier nave, tiene que tener una cierta altura, acceso a la calle para vehículos...
Suena muy bien, pero no es fácil me temo.

Si si, en eso estamos totalmente de acuerdo de que las normas se tendrían que respetar perfectamente sin afectar a los demás. Al fin y al cabo se trata de una convivencia más, y si la gente respeta y tiene cuidado por su propia furgoneta quiero pensar que será cuidadoso con las demás.

Yo las naves que he visto por la zona del Vallès suelen ser de gran altura con puerta TIR y algunas con patio exterior. Estamos hablando de naves de 200 metros cuadros de media.

Jordi78


Danimoca

Cita de: Jordi78 en Enero 17, 2021, 14:50:10 pmMe quedo por aquí  ;D

Vamos!! Se anima el tema! Tú también eres del Vallès??

También estás camperizando tu furgoneta?

Jordi78

Cita de: Danimoca en Enero 17, 2021, 15:06:44 pmVamos!! Se anima el tema! Tú también eres del Vallès??

También estás camperizando tu furgoneta?

De Sabadell, ya la tengo camperizada pero me interesa lo del parking.

Danimoca

Cita de: Jordi78 en Enero 17, 2021, 15:17:04 pmDe Sabadell, ya la tengo camperizada pero me interesa lo del parking.

Perfecto, y más siendo de esta zona la verdad que todo queda un poco más cerca.

Ahora mismo la aparcas en la calle??