Funda techo elevable THAIS + cofre thule

Iniciado por hipola, Enero 12, 2021, 11:30:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

hipola

Buenos días!
Llevamos 2 meses con la funda THAIS y es una pasada lo bien que funciona y lo fácil de poner y quitar que es. Para nosotros es un imprescindible en la furgo.

Me preguntaba si alguien había ideado algo para poder llevar el cofre puesto (estamos pensando en hacer 10 días en semana santa) y poner la funda para dormir sin tener que quitar el cofre.

Seguro que a alguien más se le ha ocurrido.... a ver si conseguimos hacer algo entre todos.

Para empezar ... no se me ocurre nada .... jejeje pero IMPOSSIBLE IS NOTHING?

Salud y km!

retina

Entiendo que llevas cofre en el techo . Pues me temo que es imposible poner la funda sin quitarlo , incluso con la baca no podrías . Venden unas fundas similares que vienen sin la lona que cubriría el techo ( el superior, no el de tela del elevable) , o también aislantes para únicamente la tela del techo elevable.
Yo puse baca y la funda ya no me sirve.

hipola

Si es verdad que habría que hacer una modificación de la tela y eso no lo haría, la hemos tenido puesta con rachas de 50 km/h y eso es un parapente si se despega.

Qué opciones usais en caso de tener la misma necesidad. Incluso para verano lo veo más que necesario el usar la funda...

SirJan

Habla con tahis que te hagan una a medida lo harían sin problema creo yo

retina

Repito , tal cual está es imposible ponerla.
Opción es vender la que tienes y buscar la que te permita ponerse con baca, cofre...
O modificar la que tienes .

hipola

Gracias... voy a iniciar el contacto con THAIS a ver-.

Os voy diciendo.

furgomueks

o cambiar de cofre por uno que los que van el el portabicis o en la bola de remolque.