VW T6.1 combi 150hp 2.0 FULL LED ,

Iniciado por gerard_fs, Diciembre 30, 2020, 19:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gerard_fs

Diciembre 30, 2020, 19:10:36 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2020, 19:18:09 pm por gerard_fs
Buenas tardes, mi nombre es Gerard , soy de Lleida y ya hice mi presentación en 2007 cuando compré una multivan t5 4motion...  el caso es que despues de 13 años le he hecho el cambio por una transporter T6.1 que justo me han entregado esta semana,

t6.1  transporter combi 2+5  6v manual 2.0 150hp,  mi uso principal es para trabajar y desplazarme con la moto dentro, por eso esta vez he corregido el fallo de gastar dinero en balde con una multivan, no veas como duele subir la moto llena de barro dentro de la multivan  .loco1

aqui unas fotos

1" border="0 2" border="0 3" border="0 4" border="0 5" border="0

aqui a los 5 minutos de sacarla del conce  ;D

6" border="0 7" border="0

tengu un par de dudas:

1-he observado que aun a pesar de llevar FULL led, las luces antiniebla son amarillo años 80,  tengo intencion de ponerle unos leds alli, sabeis que tipo de bombilla lleva alli?
2- la app del movil con el telefono , primero lo sincronize con el bluethooth , y luego cuando me llegó el cable usb tipo C, le enchufe con el app android y ahora me da como que se molestan el uno al otro..   cada vez k subo tengo de enchufar cable y darle al aceptar y no se que del pin etc,  cuando era solo bt solo poner la llave funcionaba todo a la perfeccion, solo que no puedes ver el spotify ni el nav..  alguien sabe cual es la configuracion ideal (note 20 5g)

Un saludo a todos!!