Desmontar rueda respuesto Mercedes VITO 639

Iniciado por J.serrano, Diciembre 26, 2020, 19:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.serrano

Buenas.

Se me ha reventado un neumatico y he intentado desmontar la rueda de respuesto pero no he podido, el mecanismo que tiene parece que gira sin fin, no se si hace falta algo mas o esta roto, a lo mejor es una tontearía pero he tenido que parar porque no tenia luz.

Un saludo.

ggduncan

una cosa el manual de entretenimiento esta para estos momentos y si no lo encuentras youtube e Internet están ai

esscapar

Cita de: J.serrano en Diciembre 26, 2020, 19:14:32 pmBuenas.

Se me ha reventado un neumatico y he intentado desmontar la rueda de respuesto pero no he podido, el mecanismo que tiene parece que gira sin fin, no se si hace falta algo mas o esta roto, a lo mejor es una tontearía pero he tenido que parar porque no tenia luz.

Un saludo.
quizá tengas que mirar si lleva algún enganche o que tengas que darle un golpe por si se ha encajado en algún lado. Creo recordar que simplemente le das vueltas a la palanca y baja sin más y al revés sube y no tiene más (que recuerde). ¿Seguro que has introducido la barra hasta encajar en el mecanismo?.

mimongi48

Cita de: J.serrano en Diciembre 26, 2020, 19:14:32 pmBuenas.

Se me ha reventado un neumatico y he intentado desmontar la rueda de respuesto pero no he podido, el mecanismo que tiene parece que gira sin fin, no se si hace falta algo mas o esta roto, a lo mejor es una tontearía pero he tenido que parar porque no tenia luz.

Un saludo.
Yo no soy experto y tengo la furgo desde hace poco. Nada más comprarla me vi un vídeo de Youtube para ver cómo se hacía y por suerte en mi furgo funciona bien. Metes la palanca por el orificio del parachoques trasero, y das vueltas hasta que baja la rueda.
Si no funciona a lo mejor está roto I falta el muelle o el sistema que hace descender la rueda. He visto muchas votos y vianos de segunda mano a tes de comprar la mía y a muchas les faltaba la rueda de repuesto porque se había roto el sistema de descanso de la rueda.
Al parecer es una avería común ( también porque en algunos sitios te roban la rueda de repuesto), porque en eBay hay repuestos de ese sistema.

Lo dicho, no soy experto. Seguro que algún otro te puede dar mejor respuesta. Suerte.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk