Mayo 08, 2025, 20:37:52 pm

Embellecedores columna dirección

Iniciado por saefer, Diciembre 22, 2020, 16:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saefer

Buenas tardes amigxs!
Estoy buscando los embellecedores inferiores de la columna de dirección. En el apartado de compra-venta repuestos no soy capaz de publicarlo... Si alguien sabe donde podría conseguirlos se ganaría una buena birra!  .baba

La 2, la 3 y la 2A.
Los números de referencia son:
-7D1858559G 01C
-701953516 01C

Muchas gracias!

saefer

Cita de: LLADRONET en Diciembre 27, 2020, 15:59:54 pmLos conseguiste?

No amigo... los que me comentaba cierv@lo no están disponibles...

LLADRONET

Cita de: saefer en Enero 05, 2021, 07:22:33 amNo amigo... los que me comentaba cierv@lo no están disponibles...
necesitas los tres?

Van_der_Van

Creo que la 2A y la 3 son la misma pieza pero dependiendo del modelo. Yo tengo la 2A que es más larga y dónde va alojado el OBDII que no me sirve para nada porque no lleva inyección electrónica, ni inmo.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

LLADRONET

Cita de: Van_der_Van en Enero 23, 2021, 02:05:59 amCreo que la 2A y la 3 son la misma pieza pero dependiendo del modelo. Yo tengo la 2A que es más larga y dónde va alojado el OBDII que no me sirve para nada porque no lleva inyección electrónica, ni inmo.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

LLADRONET

Cita de: Van_der_Van en Enero 23, 2021, 02:05:59 amCreo que la 2A y la 3 son la misma pieza pero dependiendo del modelo.

Tienes razón...
Yo tengo los dos cortos,oero el chico no contesta....
Salud.

saefer

Hola chicxs! Tenía problemas con la app del móvil y no me llegaban las notificaciones del foro...  .loco1

Efectivamente, es la 2A, por fin la encontré por ebay, me la mandaron nueva por un "módico precio"... su p--- madre!! Pero bueno...
Tal y como dice Van_der_Van, se diferencia por modelo...

Muchas gracias por todo!