Presentación Ford Transit MK6 (2005) L1H3 - Azul pitufo

Iniciado por refky, Diciembre 21, 2020, 21:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

"Mi Carriña II"    Renault Trafic

millannunezfreire

Me uno.
Yo también tengo una transit como esta, la mia l3h3.
Y esta, creo que es l2h3 no l1h3.

Lo de la distribución francesa es buena idea, pero lo malo de las transit altas,es que estrechan mucho arriba y quita mucha habitabilidad.

La mia la campericé hace 4 años con cama a lo ancho...este agosto seme cruzo un cable en la cabeza harto de no dormir cómodo, y cambié la cama a lo largo, pero levanto el colchón hacia el lateral u me queda un pasillo muy curioso, y la furgo super amplía.

El problema es que antes metía los bultos debajo de la cama jajaja y ahora los llevo a la vista.

Kiyo74

Cita de: millannunezfreire en Enero 08, 2021, 17:36:28 pmMe uno.

Lo de la distribución francesa es buena idea, pero lo malo de las transit altas,es que estrechan mucho arriba y quita mucha habitabilidad.

La mia la campericé hace 4 años con cama a lo ancho...este agosto seme cruzo un cable en la cabeza harto de no dormir cómodo, y cambié la cama a lo largo, pero levanto el colchón hacia el lateral u me queda un pasillo muy curioso, y la furgo super amplía.

El problema es que antes metía los bultos debajo de la cama jajaja y ahora los llevo a la vista.

Haz un hilo con  .fotografo  .fotografo  .fotografo
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

refky

Cita de: millannunezfreire en Enero 08, 2021, 17:36:28 pmMe uno.

Cita de: millannunezfreire en Enero 14, 2021, 00:11:43 amAcabo de actualizar el hilo de la camperización.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329971.new#new

¡Mil gracias compañero!

Te dejo algunas dudas en tu hilo

refky

Pues tras este parón, y tras mucho buscar con contactos, finalmente he encontrado un espacio en el que poder guardar la furgoneta y trabajar cómodamente. Hoy la he llevado, este finde espero poder empezar seriamente con el aislamiento del suelo.

Un saludo,

M

Lobete