Mayo 10, 2025, 00:27:11 am

Caja porta baterías 100ah

Iniciado por THeoDeN, Noviembre 30, 2020, 12:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THeoDeN

Alguien lleva la batería secundaria en una caja portabaterías?

Estoy buscando una  en la que quepa una Electrocell de 100ah y no hay manera

Las medidas de la batería son 328mmx172mmx235mm incluyendo bornes y no he encontrado ninguna caja por Amazon o similar donde quepa la batería. Todas quedan cortas por el alto.  Hay alguna caja mucho más grande donde si cabe, pero no me cabría la caja en el hueco donde la quiero poner.

Saludos.

karpediem1977

Cita de: THeoDeN en Noviembre 30, 2020, 12:05:19 pmAlguien lleva la batería secundaria en una caja portabaterías?

Estoy buscando una  en la que quepa una Electrocell de 100ah y no hay manera

Las medidas de la batería son 328mmx172mmx235mm incluyendo bornes y no he encontrado ninguna caja por Amazon o similar donde quepa la batería. Todas quedan cortas por el alto.  Hay alguna caja mucho más grande donde si cabe, pero no me cabría la caja en el hueco donde la quiero poner.

Saludos.
Te estás refiriendo a una batería digamos portátil o es que existen un tipo de cajas para que vayan protegidas?

THeoDeN

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 30, 2020, 12:07:21 pmTe estás refiriendo a una batería digamos portátil o es que existen un tipo de cajas para que vayan protegidas?

Me refiero a este tipo de cajas, la batería va dentro, totalmente estanca, se suelen usar para embarcaciones, en mi caso la quiero para colocar la batería bajo el asiento cama, y evitar que vaya desprotegida.

Al final me veo metiendo la batería en un Tupper.

karpediem1977

Cita de: THeoDeN en Noviembre 30, 2020, 13:01:53 pmMe refiero a este tipo de cajas, la batería va dentro, totalmente estanca, se suelen usar para embarcaciones, en mi caso la quiero para colocar la batería bajo el asiento cama, y evitar que vaya desprotegida.

Al final me veo metiendo la batería en un Tupper.

Yo lo veo útil si es que fuera en el exterior... Para el interior, con ir las bornas protegidas y el cableado colocadito... Si no, haz un cajón de madera registrable, yo no me complicaría con esa caja para interior.

sejo

Yo llevo una batería de 115 de otra marca y cabe en la caja de reimo con tapa amarilla, la que has puesto parece que es la de reimo, la Pequeña, eso sí de estancas no tienen nada.