Octubre 05, 2026, 14:07:43 pm

Alguien lleva estás llantas?

Iniciado por durruti1, Noviembre 29, 2020, 08:37:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Wenas

Estoy mirando llantas económicas para mi t3 y quería saber si alguien lleva llantas con estas medidas en una t3 2w.

Llanta de 16 pulgadas, 7J y et33.

Si alguien las lleva y me cuenta cómo referente a separadores si es necesario o cualquier otra experiencia se agradece.

RAMOVIL

Cita de: durruti1 en Noviembre 29, 2020, 08:37:01 amWenas

Estoy mirando llantas económicas para mi t3 y quería saber si alguien lleva llantas con estas medidas en una t3 2w.

Llanta de 16 pulgadas, 7J y et33.

Si alguien las lleva y me cuenta cómo referente a separadores si es necesario o cualquier otra experiencia se agradece.

¿16 pulgadas? ¿que has cambiado el motor por un Subaru?
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

durruti1

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 30, 2020, 02:07:57 am¿16 pulgadas? ¿que has cambiado el motor por un Subaru?
Jejeje
No. Ya llevo 205 80 r14 con el Saz y muy bien.
Lo que pasa que en 14 hay menos gomas para elegir así que voy a poner equivalente en 16 o 15 si encuentro

RAMOVIL

Sé que hay mucha controversia con esto, pero yo permanezco fiel al 185, y no hace mucho monte unas Kleber que la verdad no van nada mal.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

durruti1

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2020, 00:58:23 amSé que hay mucha controversia con esto, pero yo permanezco fiel al 185, y no hace mucho monte unas Kleber que la verdad no van nada mal.

Esto de las ruedas es a capricho y las llantas con la cantidad de modelos que hay más aún.

En mi caso yo buscaba bajar revoluciones y por eso metí esas ruedas con las que estoy muy contento pero el problema es que en 14 ya hay muchas marcas que no fabrican y por eso queria meter más llanta y dejar misma medida más o menos, ya sé que tendré que homologar de nuevo pero los caprichos se pagan jejeje
El tema es que por ejemplo michelin en 14 ya no encuentro y he probado segundas marcas y ya no las quiero. Por ejemplo con unas continental vamco que llevo ahora estoy contento pero queria tener más variedad aún para elegir simplemente.

durruti1

Por cierto a ver si te veo. que antes te veia en las quedadas pero ahora entre que no hay y no me apunto a ninguna de las que surgen nada de nada.
Pero como subo a la REPUBLICA al MECANICO POR EXCELENCIA siempre que puedo igual algun dia andas por allí ;)

alcasa

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 18:30:41 pmPor cierto a ver si te veo. que antes te veia en las quedadas pero ahora entre que no hay y no me apunto a ninguna de las que surgen nada de nada.
Pero como subo a la REPUBLICA al MECANICO POR EXCELENCIA siempre que puedo igual algun dia andas por allí ;)

Avísame cuando vayas a venir a ese mecánico por excelencia, ganas tengo también de verte, y de paso reparar una cosilla de mi T3

durruti1

Cita de: alcasa en Diciembre 01, 2020, 18:37:23 pmAvísame cuando vayas a venir a ese mecánico por excelencia, ganas tengo también de verte, y de paso reparar una cosilla de mi T3

Por supuesto.Eso está hecho! ;)

alcasa

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 19:47:36 pmPor supuesto.Eso está hecho! ;)

Venga pues!!!  Quedamos en sant Andreu de la Barca

durruti1

RAMOVIL

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2020, 18:30:41 pmPor cierto a ver si te veo. que antes te veia en las quedadas pero ahora entre que no hay y no me apunto a ninguna de las que surgen nada de nada.

Eso avisa  que ya hace la leche que no nos vemos
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
.fotografo  .fotografo

karpediem1977

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2020, 00:58:23 amSé que hay mucha controversia con esto, pero yo permanezco fiel al 185, y no hace mucho monte unas Kleber que la verdad no van nada mal.
Las has testado y hasta 150 km/h en curva van bien no 🤣🤣🤣

Que conste que no me meto con las T3 que de buena gana me gustaría tener una Hee ☝