Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

JmGarciaM

Enero 02, 2021, 23:52:38 pm #60 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 00:01:29 am por JmGarciaM
Cita de: Furgoxo en Enero 02, 2021, 12:59:34 pm.../...
- La mesa donde va guardada en modo viaje? Se podría llevar siempre puesta?
.../...

En viaje NUNCA se puede llevar la mesa puesta, esta prohibido.

Tu que quieres que en un golpe salga volando cual escudo de Capitán América y corte cabezas por doquier.

El código de circulación dice en su artículo 14:
ARTÍCULO 14. Disposición de la carga
La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos, de tal forma que no puedan:
Arrastrar, caer total o parcialmente, o desplazarse de manera peligrosa.
Comprometer la estabilidad del vehículo.
Producir ruido, polvo u otras molestias que puedan ser evitadas.
Ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manuelcastagnal

mi mesa va siempre sujeta y bien sujeta, casi como el asiento del copiloto, no se va a escapar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vincentdali

En un Golpe Manuel por muy bien que tengas la mesa sujeta lo mas seguro es que se escape, a parte de estar prohibido. No se como llevas la mesa de sujeta, pero ya te digo que las de la bunkervan aunque queda bastante estable para comer y demás no creo que se quede muy sujeta en un golpe.

Mira este video de simulación de un golpe con una camper

https://www.youtube.com/watch?v=cibwyhcLEwc&ab_channel=CarPro1993

Carioko

Buenas, me acomodo por aquí, ya que la Bunkervan está en el punto de mira, aunque de momento solo sea una carta a los reyes magos.  ;D

Por cierto, el vídeo de simulación pone los pelos como escarpias!

Saludos,
Rafa

JmGarciaM

Cita de: vincentdali en Enero 18, 2021, 15:03:35 pm.../...
Mira este video de simulación de un golpe con una camper

https://www.youtube.com/watch?v=cibwyhcLEwc&ab_channel=CarPro1993

De simulación no tiene nada, es un ostion a 50km/h... no digo na a 120Km/h  .panico  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.