VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajuri

Hola a todos.
Después de hacer la cama en una viano fun del 2007 no podemos mover la banqueta a su sitio. Esta totalmente bloqueada. Os paso unas fotos. 
La palanca que "quita el freno" no se mueve nada, y me he fijado que una parte de la pletina esta hacia abajo (y diría que no es su posición original). Os ha pasado a alguno? Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?
Saludos y gracias de antemano.

*Por cierto, me ha llegado una carta del ministerio del interior diciendo que tengo que llevar la furgo a casa oficial para revisar el airbag por algún tema químico. A vosotros también?


esscapar

Si funciona igual que mis asientos (no son cama) solo puedo levantar la palanca que muestras inclinando el asiento para adelante; para ello tengo que desenclavarlo de atras con otra palanca. Eso solo es para sacar el asiento de su guía. ¿para correrlo por la guía no tienes una palanca atras?
Pero ya te digo que los míos no son asientos cama y yo no llevo guía; pero los he visto en otras furgos y creo recordar que se actúa por atras.

Ajuri

Cita de: esscapar en Abril 03, 2022, 12:59:51 pmSi funciona igual que mis asientos (no son cama) solo puedo levantar la palanca que muestras inclinando el asiento para adelante; para ello tengo que desenclavarlo de atras con otra palanca. Eso solo es para sacar el asiento de su guía. ¿para correrlo por la guía no tienes una palanca atras?
Pero ya te digo que los míos no son asientos cama y yo no llevo guía; pero los he visto en otras furgos y creo recordar que se actúa por atras.
Lo de quitar de la guía tiene una palanca delante. La de atrás vale para mismo que la que indico, para mover la banqueta sobre el carril. La palanca de atrás si que se mueve, la palanca en si, pero no se mueve la banqueta nada. La de delante esta totalmente bloqueada.
Vaya lio tengo.
No se si tendré que quitarla y volver a ponerla, aunque me suena que era una movida.

esscapar


Ajuri

Ya esta solucionado. No se porque estaba la palanca bloqueada pero ahora ya va.
Gracias a todos

kurly

Cita de: ENANO en Enero 13, 2022, 22:45:39 pmHace 4 años tuve una movida gorda con la itv y después con la mercedes, me quitaron los papeles por el techo 🤪 mercedes me pedian 450€ que rotundamente me negué a pagarles, un mes sin furgo me costo y segunda itv a pagar. Movida con mercedes madrid, algunos dias de mal tono 😔 y mucha mucha mala ostia... al mes de una itv ya no te pasa la revision uno de los habituales si no un ingeniero, k para mi sorpresa me dijo que el asiento cama tampoco estaba homologado, despues de todas las movidas consegui un papel de la mercedes donde ponian mi numero de chasis y las cosas que salieron de fabrica...

Pues hoy me cambian  el airbag por el tema este de marras
Voy a subir a la oficina a por ese papel , a ver que me cuentan
Espero que no pongan muchas pegas
Ya os contaré

zirasart

Hola! Alguien con al Fun compact que haya instalado un depósito de aguas limpias en los bajos o que haya instalado el de la Marco Polo? Se escuchan ideas


W639 Viano Fun Compact
Viano Fun Compact 2007 Nacional :-)

ENANO

Cita de: zirasart en Marzo 01, 2023, 23:53:14 pmHola! Alguien con al Fun compact que haya instalado un depósito de aguas limpias en los bajos o que haya instalado el de la Marco Polo? Se escuchan ideas


W639 Viano Fun Compact

En las mercedes es muy dificil poner algo en los bajos...
Yo lo puse dentro, no hay manera de poner 50l fuera.


Pon tu grano de arena.

zirasart

Cita de: ENANO en Marzo 02, 2023, 08:11:31 amEn las mercedes es muy dificil poner algo en los bajos...
Yo lo puse dentro, no hay manera de poner 50l fuera.

Yo es que dentro y fijo lo tengo complicado a menos que sea un ultrafino de esos. Ahora tengo un depósito que no es fijo, tengo una conexión rápida al fregadero que lo tengo en un cajón con carril en el maletero, pero me gustaría valorar la posibilidad de hacerlo fijo.
Viano Fun Compact 2007 Nacional :-)