T5.2 california confortline presentación

Iniciado por Peiboltroxeno, Noviembre 18, 2020, 19:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Noviembre 18, 2020, 19:15:57 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 19:35:58 pm por Peiboltroxeno
Buenas tardes, llevo ya más de un año en el foro, y casi un año con una t5.2 california confortline, comprada a otro forero, que la verdad, la tenía impecable.
Desde que la compré le he hecho algún cambio, siguiendo ideas que le he visto a @alcasa y como yo soy poco mañoso, he aprovechado que otro forero, @rokopep, tiene taller en Galicia, para ir realizando esas mejoras.

como veis en las fotos, le he añadido una placa solar, de 120w, un boiler Elgena de 6 litros, que dá água caliente por el grifo y por la ducha trasera, con presostato conmutado (el botón de encendido está en la consola central de la furgo) . También se puso un inversor de corriente, tomas usb y un colgador en el lateral del asiento del conductor para el Bullock, que antes era un trasto.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

Peiboltroxeno

Noviembre 18, 2020, 19:21:57 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 21:13:00 pm por Peiboltroxeno
Tengo pendiente ponerle llantas de 17` tipo radial, lo que menos me gusta de la furgo son los tapacubos que trae..
Disculpad la calidad de las fotos, las he subido desde Tapatalk y al no ser pro, reduce mucho la calidad...
Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk