¿QUE GASOIL UTILIZAMOS PARA NUESTRAS T3 ?

Iniciado por IVANGG709, Noviembre 16, 2020, 12:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Pues lo dicho, leyendo y leyendo que ya no sé hasta qué punto esto es bueno . 😅 He visto por ahí que lo de el diésel premium no tiene por qué ser especialmente bueno o mejor que el normal en el caso de motores antiguos .
Que gasoil utilizáis ? Por que ?
Yo a mi 1.6 td jx le estoy poniendo diésel E+ 10 de Repsol . Pero ya entró en dudas de si será lo correcto.
La furia no se rinde

vw111

Al JX como si le quieres echar aceite de freír calamares

alicantino

Hola. Yo le echaría diesel del normal, ya que el premiun es algo menos denso y lubrica algo menos la bomba inyectora. Piensa que cuando se fabricó la T3 no existía el diesel premiun.
En marcha

alcasa

Hace años me instalé la app carango y cada respostaje lo hago lleno hasta arriba y anoto los datos en la app.

Esta app calcula los promedios de consumo, entre cada respostaje, estuve mas de un año repostando en cepsa el diesel+ (me aplicaban un descuentillo) y al comparar los consumos con los diesel low cost de estaciones de marca blanca, no aprecié diferencia ninguna, ni noté aumento de potencia tampoco, por lo que llegué a la conclusión de que mi motor 1,9 TD AAZ no distingue entre uno y otro, por lo que malgasté un buen dinero.

Como bien dice "Alicantino" cuando se diseñaron estos motores no existían estos diesel+ y la bomba inyectora se lubrica sólo con el gasoil.

IVANGG709

Noviembre 18, 2020, 21:11:04 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 25, 2020, 18:27:41 pm por IVANGG709
Bueno unanimidad, pocos pero de acuerdo, no se hable más 😂 del barato que la vida está jodida . Gracias
La furia no se rinde

niranira

Yo de vez en cuando , sobre todo en invierno le hecho unos de litros de gasolina y se nota otro ruido , más suave y un pelín más de potencia ....ah y a veces un poco de aceite 2 tiempos que uso pa la Vespa....esto hacían antes los mecánicos....sobre el diésel caro o barato nunca noté diferencia....