¿Alguien sabe de qué son estos tubos?

Iniciado por Van_der_Van, Noviembre 06, 2020, 12:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Pues siempre los he visto ahí y nunca he sabido su función. Son de calefacción o aire acondicionado? ¿Suelen venir de serie o se lo han acoplado? Lo que se es que desee lo compré lo traía. ¿Tienen algo que ver con esa pegatina de Diavia?
Gracias.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

THeoDeN

Parecen de Aire acondicionado. Los míos van exactamente ahí

Van_der_Van

La mía era 1.9 TD abl sin aire acondicionado de serie, pero parece que se lo instaló el anterior dueño y también terminó gripando el compresor. Por eso cuando la compré ya no funcionaba aunque parece que a instalación está hecha. Si finalmente es del aire acondicionado pues ya puedo hacerme una idea de por donde va.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

roKopep

Deben de ir por ahí los tiros porque DIAVIA era una empresa dedicada al sector aire acondicionado para vehiculos, ya está extinguida hace años y ahora es de webasto...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

sejo

Esos son los tubos de A/A que por ahí entran al evaporador q está debajo del salpicadero.

Van_der_Van

Entonces pertenecen al circuito de aire acondicionado que se instaló en su momento. Cuando hice la primera limpieza profunda, saqué el salpicadero para pintarlo y por ese lado recuerdo que vi una pieza grande aunque pensé que era de la calefacción.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cante anónimo por Soleá