Mejorar asiento doble copiloto de una T4 del 99

Iniciado por Van_der_Van, Noviembre 02, 2020, 01:25:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Buenas a tod@s.
Mi T4 trae de serie asiento doble y por más que he buscado la forma de adelantarlo, plegarlo o abatirlo no hay forma. Quiero decir con esto que parece que es un modelo rígido. He visto en algunas T5 que este asiento es más funcional y puede echarse para delante y acceder al cajón que deja abajo del mismo.
¿Sería posible plegarlo o abatirlo para aprovechar un colchón encima? Si se pudiera dar más juego al respaldo sería un gran avance. Imagino que todo lo que sea llevarlo a herrero para que lo modifique conllevaría una homologación.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

roKopep

De que año es la furgo? En las post 96 ese asiento puede doblarse reclinando el respaldo hacia adelante y queda totalmente plano
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Van_der_Van

La mía es del 99 y ciertamente pensaba que de podía reclinar al menos. He visto modelos donde se podía. Y por más que busco no encuentro el botón ni la palanca.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Yeti_garcias

Solo se reclina el que trae cinturon de 2 puntos.

roKopep

Efectivamente, la mía es del 98 y lleva de dos puntos. En mi caso son dos palancas, una a cada lado del respaldo, hay que presionar hacia atrás las dos a la vez...

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Van_der_Van

Noviembre 02, 2020, 13:06:30 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 02, 2020, 21:52:54 pm por Van_der_Van
Bueno, el mío trae cinturón para ambos asientos. Uno sale desde la pared y el otro desde una pieza entre los reposacabezas. El que sale de la pared se agarra en la mitad del asiento y el que sale entre los cabeceros en el límite del siento al lado de la palanca de cambio. Pero esas palanquitas a los lados no se las veo.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
                                           Cante anónimo por Soleá