Renault master autobús de 2004

Iniciado por Charlieman, Octubre 31, 2020, 22:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charlieman

Octubre 31, 2020, 22:34:47 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2020, 22:37:01 pm por Charlieman
Bueno pues esta es mi camper la estuve haciendo a ratos libres durante el último año y medio  no sé qué más decir jaja

THeoDeN

Hombre nos podrías decir muchas cosas:

Por qué esa furgo?
Por que esos colores?
Donde has viajado con ella...

😀

Charlieman

Cita de: THeoDeN en Octubre 31, 2020, 22:40:18 pmHombre nos podrías decir muchas cosas:

Por qué esa furgo?
Por que esos colores?
Donde has viajado con ella...

😀

Pues la furgoneta la verdad que fue porque la pille en una subasta tenía problemas de segmentos y me salió barata,es autobús así que a la hora de homologar me he encontrado un poco de follón la verdad :(

Viajar la verdad que nada aún 😸 ayer que fui a la ITV para homologar jaja

Y los colores pues una idea tonta que se me ocurrió la verdad
El coche de mi mujer le llevo parecido y dije pues me arriesgo a ponerlos en un concepto parecido

Y nada también he pensado en poner fotos de cómo la compré y como fui haciéndola por dentro

erkako

Enhorabuena.

Yo estuve mucho tiempo buscando una igual en precio razonable y no tuve suerte.
Cuantos kilos pesaba en el momento de homologarla?
Esta pasada a conducirla con el B o sigue estando para el D?
Cuantos kilos pudiste adelgazarla al quitarle los sillones restantes?

Un saludo.

abasel

enhorabuena por la furgo

con que carnet la tienes que llevar?

personalmente no me gusta la mezcla de colores a primera vista parece que hayas usado media furgo del desguace

posiblemente el regulador en posición horizontal te de problemas en verano, mas aun porque porque tienes encastrado el disipador que tiene que tener una buena ventilación y por lo que veo tu modelo soporta poca temperatura con lo que es posible que se averíe o se queme

mikel82

Esta muy guapa esa furgo y la camperizacion!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

TBlanco

Enhorabuena por la furgo!
Ese banco también se hace cama? Te saldrían 4 dormir cómodamente.
Que tal se pasa entre el asiento y la cocina? Y como haces para comer? Desde el banco?
Muchas preguntas ya lo sé 😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Charlieman

Cita de: TBlanco en Noviembre 01, 2020, 05:17:12 amEnhorabuena por la furgo!
Que tal se pasa entre el asiento y la cocina? Y como haces para comer? Desde el banco?
Cita de: erkako en Octubre 31, 2020, 23:36:41 pmEnhorabuena.

Yo estuve mucho tiempo buscando una igual en precio razonable y no tuve suerte.
Cuantos kilos pesaba en el momento de homologarla? Pesaba en la ITV 2545kg
Esta pasada a conducirla con el B o sigue estando para el D? Ahí todavía hay un poco de incógnita esperando a ver qué nos dice el laboratorio el martes
Cuantos kilos pudiste adelgazarla al quitarle los sillones restantes?los sillones la verdad que pesan mucho pero luego al final ha quedado igual de peso

Un saludo.

Charlieman

Cita de: TBlanco en Noviembre 01, 2020, 05:17:12 amEnhorabuena por la furgo!
Si el banco es baúl para guardar cosas y a su vez se hace cama de 90

El asiento se puede mover hacia delante y detrás y a su vez se pliegan se pasa bien

Para comer con el asiento plegado hace a su vez de asiento para comer en la encimera plegable

Charlieman

Cita de: abasel en Noviembre 01, 2020, 00:06:35 amenhorabuena por la furgo

con que carnet la tienes que llevar?

personalmente no me gusta la mezcla de colores a primera vista parece que hayas usado media furgo del desguace

posiblemente el regulador en posición horizontal te de problemas en verano, mas aun porque porque tienes encastrado el disipador que tiene que tener una buena ventilación y por lo que veo tu modelo soporta poca temperatura con lo que es posible que se averíe o se queme

El regulador de momento no fallo lleva más de un año montado funcionando a diario por detrás está ventilado solo tiene la carcasa del guarnecido de plástico

Paco1

Me gusta la altura de la cama, te deja un espacio de almacenamiento estupendo. No entiendo por qué no se utiliza más esa distribución en las camperizadas de origen...

Leunam

Enhorabuena por el proyecto, una pregunta, ¿Cómo aislas las ventanas? En mi bus es algo que aún no he resuelto.

Charlieman

Cita de: Leunam en Noviembre 01, 2020, 12:47:40 pmEnhorabuena por el proyecto, una pregunta, ¿Cómo aislas las ventanas? En mi bus es algo que aún no he resuelto.

Los aislantes térmicos los pedí en Barna Camper me costaron ya con el envío y iva 142€ muy bien la verdad,te los hacen a medida

fireman03

Enhorabuena por la furgo, tiene un toque muy original y a la vez funcional.

Una vez estuve a punto de comprar una minibus parecida, pero el ingeniero me dijo que no era posible pasar pasarla de autobus de 16 plazas a furgón con 4, podrías explicar un poco como  los has conseguido??

Saludos

Saturneta99

Los asientos que llevas de copiloto de que modelo son?