VW T5 por fin homologada y disfrutandola

Iniciado por sotollink, Octubre 23, 2020, 16:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sotollink

Cita de: abasel en Octubre 28, 2020, 20:52:19 pmno recuerdo exactamente pero por encima de los pedales suele estar, pero el que vaya a por ella sabe perfectamente donde esta y si ya alimentas positivo y negativo del conector falso engañaras a la mayoría que quiera conectar un immobypass, aparte de poner otros elementos disuasorios


Pues lo q voy a hacer es hablar con mi mecánico de cabecera y que me busque uno en el desguace y lo conectaré según dices todas las precauciones son pocas y lo de la chapa también voy a estudiarlo

sotollink

Muchas gracias a todos por los halagos, como ya dije al principio sin copiar cosas de muchas de vuestras furgonetas no hubiese sido posible. Y ahora toca a ver si podemos disfrutarla con las restricciones de movimiento que tenemos que ya tengo ganas de ir alguna quedada y conocer gente que tenga las mismas aficiones que yo

Sonnenstrahl

Magnífica distribución, detalles muy interesantes y muy bien aprovechada la Transporter, enhorabuena  .ereselmejor A disfrutar!

RizosEnTeruel

De donde son los colgadores plegables que llevas en el lateral del mueble alto??
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

sotollink

Cita de: RizosEnTeruel en Noviembre 02, 2020, 21:28:11 pm
De donde son los colgadores plegables que llevas en el lateral del mueble alto??

Hola. Del IKEA vienen en un paquete de tres

RizosEnTeruel

Cita de: sotollink en Noviembre 07, 2020, 10:32:17 amHola. Del IKEA vienen en un paquete de tres

Muchas gracias, lo imaginaba por el tipo pero no los encontraba en el catálogo.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

juanambientolog

Que belleza y que currada!
ya he cogido un par de ideas para mejorar la mia!
gracias por compartir

Scrud

vaya currada!! yo estoy planteándome algo así, me mola mucho esa distribución
que medida te hace de ancho el mueble trasero?

sotollink

Cita de: Scrud en Noviembre 16, 2020, 22:41:30 pmvaya currada!! yo estoy planteándome algo así, me mola mucho esa distribución
que medida te hace de ancho el mueble trasero?

90cm aproximadamente. Necesite ajustarme mucho para meter el frigo de 65 lts.

Scrud

me referia al trasero alto de ropa, porque lo veo estrecho y me gusta la configuración

sotollink

Cita de: Scrud en Noviembre 22, 2020, 19:11:29 pmme referia al trasero alto de ropa, porque lo veo estrecho y me gusta la configuración

Vale perfecto había entendido el del fregadero. Pues luego te lo mido porque no me acuerdo exactamente. de fondo sí que sé que lo hice lo más estrecho posible para que me quedase una cama amplia. Y me ha quedado 132 de colchón con lo cual dormimos muy bien.

VWanda

vaya maravilla, te paso un privado con algunas dudas!!  .ereselmejor

sotollink

Cita de: VWanda en Noviembre 30, 2020, 11:04:28 amvaya maravilla, te paso un privado con algunas dudas!!  .ereselmejor

Privado respondido

carre


sotollink

Cita de: carre en Diciembre 03, 2020, 09:23:20 amVaya acabados enhorabuena!!!

Muchas gracias, ahora falta que el virus nos deje disfrutarlas