¿Empresa de alquiler de barras de techo?

Iniciado por Van_der_Van, Octubre 22, 2020, 10:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Buenos días.
En unos meses necesitaré este servicio y no localizo en mi ciudad (Sevilla), ninguna empresa que se dedique a esto.
Necesitaría mínimo tres barras para mí Transporter T4 con topes en las esquinas para transportar el techo rígido desde Alemania.
Las quiero alquilar porque solo serán para el porte
¿Alguien conoce alguna cerca de mi ciudad o en su defecto lo más cercano posible? Las montaría allí al pasar y luego las enviaría por mensajería desde Sevilla.
Gracias.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

alcasa

Si no las encuentras de alquiler, otra opción es comprarlas usadas por wallapop y al volver, ponerlas a la venta también por wallapop,

Van_der_Van

Gracias alcasa.
He bicheado por Milanuncios y wallapop. Hay género, aunque principalmente para coches. Para T4 no encuentro. ¿Son las mismas que para T5 o T3?

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

XulDe

Cita de: Van_der_Van en Octubre 22, 2020, 15:54:53 pmGracias alcasa.
He bicheado por Milanuncios y wallapop. Hay género, aunque principalmente para coches. Para T4 no encuentro. ¿Son las mismas que para T5 o T3?

Son diferentes, por el enganche a la carroceria. Si te vas a cruzar el mapa malo sera que no encuentres algo y luego lo revendes. Suerte!!!
4 FRIKIPUNTOs

alcasa

Cita de: Van_der_Van en Octubre 22, 2020, 15:54:53 pmGracias alcasa.

Lo desconozco.
Toma las medidas entre vierteaguas y con ellas búscalas