Alfombrilla cabina trafic II

Iniciado por Borges82, Octubre 19, 2020, 10:13:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borges82

 Le estoy dando un repaso general a mi furgo interiormente en temas de asientos, alfombrillas traseras y delanteras. Detrás ya tengo pensado forrar en contrachapado de 10mm y luego o pongo parquet o pongo alfombra encima. Pero delante es otro cantar, la alfombrilla es plástica de una calidad malísima y con los recovecos que tiene es muy complicado sustituir por otra. Lo que más me molesta es que no queda liso el suelo, no se comieron mucho el coco los de renault en diseñar el interior. Ya podría ser mejorcito.
 Vosotros que habéis hecho?


Borges82

Cita de: Kiyo74 en Octubre 19, 2020, 16:33:43 pmYo me voy a pedir estas...

https://www.ebay.es/itm/Alfombrillas-de-goma-a-medida-para-RENAULT-Trafic-desde-2001-tipo-cubeta-3D-24h/284000141743?fits=Year%3A2001%7CES_Make%3ARenault&hash=item421fba41af:g:vOsAAOSwMl5fUiy5
Gracias Kiyo, no esta nada mal, pero la foto parece ser genérica no? Falta el agujero del freno de emergencia, de la batería...
 La mia la tengo quitada y no esta rota pero no.me.gusta como queda toda inflada con crestas y valles, que cosa más mala. Si la pides déjanos unas fotos a ver que tal va. Yo creo que o pongo la original o me lio y tapizo la cabina con alguna alfombra gruesa de automoción. Ya se lo hice a un camión hace un tiempo y quedo bastante bien. Lo malo es el agujero de la batería.
 

Kiyo74

No es genérica, es para trafic/vivaro/primastar. Lo que más me gusta son los bordes que tiene para que no se escape la suciedad....
Lo de la batería no me preocupa porque se puede levantar la alfombrilla sin problemas....

Lo dices de tapizar con alguna goma de automoción no está mal. De echo, es una de las opciones que había pensado en su momento...

Borges82

Cita de: Kiyo74 en Octubre 19, 2020, 17:35:43 pmNo es genérica, es para trafic/vivaro/primastar. Lo que más me gusta son los bordes que tiene para que no se escape la suciedad....
Lo de la batería no me preocupa porque se puede levantar la alfombrilla sin problemas....

Lo dices de tapizar con alguna goma de automoción no está mal. De echo, es una de las opciones que había pensado en su momento...
Sabes de alguien que la haya comprado y le haya encajado bien? No tiene mal precio.
 Tenia pensado usar no goma si no alfombra gruesa de las que se usan en sitios públicos como cines, bares nocturnos, etc. Hay unas azules que venden en ferreterías y en leroy que por debajo llevan una capa de goma y por encima es alfombra sin pelos, más como tejido en hileras, esas no valen, la parte interior se hace polvo literalmente con el tiempo y el uso.

Kiyo74

No sé de nadie que la haya comprado. Lo siento...


Kiyo74


edupes

Yo no llevo alfombra, para que la ponéis? El plástico que trae se limpia bastante bien 🤷

Borges82

Cita de: edupes en Octubre 20, 2020, 23:20:36 pmYo no llevo alfombra, para que la ponéis? El plástico que trae se limpia bastante bien 🤷
Lo tengo desmontado.por que estoy limpiando todo el suelo y demas, lo que no quiero es volverlo a poner, no queda liso del todo yo creo que en ninguna furgo, tiene demasiada espuma debajo. Ahí es donde esta la cosa. Por eso este hilo. La moqueta es más sucia eso si pero da más confort yo creo a la furgo.

edupes

Aaah vale lo quieres sustituir por moqueta, es blandito si pero a mí nunca me molestó 🤷 suerte con ello entonces 😊

Borges82


 Como aporte puedo decir que en el leroy merlin hay moqueta perfecta para suelo de vehículos a 4.99€ el m2, esta en la parte de decoración. Se ve de excelente calidad muy parecida a la que trae de serie un Mercedes que tengo.

Kiyo74

Cita de: Borges82 en Octubre 26, 2020, 20:28:45 pmComo aporte puedo decir que en el leroy merlin hay moqueta perfecta para suelo de vehículos a 4.99€ el m2, esta en la parte de decoración. Se ve de excelente calidad muy parecida a la que trae de serie un Mercedes que tengo.

 .fotografo  .fotografo  .fotografo

Borges82

Cita de: Kiyo74 en Octubre 26, 2020, 20:44:51 pm.fotografo  .fotografo  .fotografo
Luego pongo fotos, la acabo de comprar ayer y no la he puesto todavía. Compre aislante para poner debajo también, me falta ver con que cubro los nervios de la chapa para que se quede bien liso el suelo. He estado viendo videos de tapiceros y usan un carton duro muy parecido a la vaquetilla dura de 4 o 5 mmm pero no lo encuentro. M

Kiyo74

Cita de: Borges82 en Octubre 27, 2020, 08:05:35 amLuego pongo fotos, la acabo de comprar ayer y no la he puesto todavía. Compre aislante para poner debajo también, me falta ver con que cubro los nervios de la chapa para que se quede bien liso el suelo. He estado viendo videos de tapiceros y usan un carton duro muy parecido a la vaquetilla dura de 4 o 5 mmm pero no lo encuentro. M

.bien