Mayo 09, 2025, 01:47:55 am

Fallo intermitentes t4

Iniciado por tarraquetxic, Octubre 02, 2020, 17:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarraquetxic

Falla el intermitente trasero derecha la lampara está bien el delantero fuciona más rápido, no llega corriente al faro trasero no consigo encotrar el fallo. Es una california t4 del 2003. Con el buscador no e encontrado  nada gracias

deluis

Mediste corriente en la clavija donde engancha lo de poner las bombillas? Ya si no medir continuidad del cable desde el rele. Eso se me ocurre a mi

tarraquetxic

Cita de: deluis en Octubre 02, 2020, 17:52:02 pmMediste corriente en la clavija donde engancha lo de poner las bombillas? Ya si no medir continuidad del cable desde el rele. Eso se me ocurre a mi
Si comprobado con el tester que no llega tension pero no se cual es el cable en el rele i como se desmonta el rele gracias

tarraquetxic

Cita de: tarraquetxic en Octubre 02, 2020, 19:54:23 pmSi comprobado con el tester que no llega tension pero no se cual es el cable en el rele i como se desmonta el rele gracias
Hola algun experto me podria facilitar le esquema i como se desmonta el rele gracias

miltonAC

Octubre 14, 2020, 21:29:56 pm #4 Ultima modificación: Octubre 14, 2020, 21:33:37 pm por miltonAC
Buenas noches,
Por lo que entiendo si el delantero parpadea más ràpido y el trasero no enciende está en el cableado desde el cuadro de fusibles a la lámpara.
Primero tendrías que comprobar si llega tensión al portalámparas, eso lo descarto porque ya has dicho que no llega. Luego yo comprobaría con un tester el conector que llega al porta lamparas,, parece una tontería pero puede haber cogido suciedad y no hacer buen contacto. luego ya comprobaría el cableado hasta el cuadro de fusibles.
No creo que el problema llegue a estar en el relé puesto que el intermitente delantero funciona y como verás en el esquema la conexión delantero y trasero se hace en la placa.
Te dejo el enlace del diagrama de conexiones de una T4 TDI 2001 - 2003

https://www.t4-wiki.de/w/images/Elektrik_Blinkanlage_Schaltbild_1999.jpg

El cable que estás buscando es Negro-Verde

Saludos!

tarraquetxic

Hola Milton gracias e tirado un cable directo dil rele al piloto y ya funciona sin saber  donde está cortado
Saludos

miltonAC