[BURGOS][Furgoperfecto] Campa del castillo (Poza de la Sal)

Iniciado por _Serch_, Octubre 02, 2020, 13:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Serch_

Octubre 02, 2020, 13:23:35 pm Ultima modificación: Junio 21, 2021, 23:46:28 pm por kirikino Razón: Faltaba adjuntar imágenes correctamente y adjuntar enlace de Google maps
Nombre: Aparcamiento o campa frente a Castillo de los Rojas (en Poza de la Sal)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/knjPjKrJu3cNjDMQ7
42°39'59.5"N 3°30'22.9"W
42.666520, -3.506347

Descripción de la zona: Explanada o campa frente al Castillo de los Rojas, en Poza de la Sal. Alejado del casco urbano -aunque se puede bajar andando por un sendero de 500m-, muy tranquilo por la noche. Cuenta con mesas y sillas -aunque no papeleras ni servicios-.
La zona suele contar con la presencia de más caravanas/furgonetas en los meses de verano. Personalmente, me parece un sitio mucho más recomendable que el furgoperfecto junto a las piscinas, que actualmente está lleno de escombros y en verano suelen acercarse jóvenes a hacer botellón.

Además las vistas son espectacalares, tanto de la formación geológica del diapiro como de la comarca de La Bureba, con el castillo medieval en primer plano -al que se puede acceder libremente y desde cuya azotea la vista es aún mejor-. No perderse los amaneceres.

Imágenes

blueberry7

La verdad que el sitio es una pasada para hacer noche , estuvimos este verano en julio y muy bien  ... Lo único que no hay sombra ... Por lo demás como dice el compi se estaba de lujo por la noche con cielo estrellado , impresionante

Pensaba que este lugar era furgo perfecto , pero  ahora que pienso yo lo encontré en park4night

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

kirikino

Recuerda que necesitamos el enlace de Google Maps indicando la posición exacta para poder valorarlo.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kirikino

Incluido en el mapa .bien

Para facilitar la tarea de gestión del mapa de furgoperfectos agradeceríamos que se cumplimentaran las fichas siguiendo las instrucciones.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.