Regulador Placa solar sin "tensión solar"

Iniciado por pery_sfuel, Septiembre 27, 2020, 18:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pery_sfuel

Hola foreros!

Espero que estéis bien.

Os cuento...tengo una bateria flexible de 100w en mi techo alimentando 2 baterías AGM 95. El taller
me puso el regulador PowerLib que es bastante sencillo...tiene 3 leds, aparentemente:

(1) el de la izq te indica si esta conectado a las baterias
(2) el de enmedio si esta cargandolas
(3) el de la derecha si la placa solar tiene tension. Este ultimo solo ha estado apagado cuando era de noche.

Ayer fui a coger la furgo después de unas semanas y hoy (que hace un solazo) la luz de la derecha del todo esta apagada. Tan solo se ha encendido un momento y nada.

Os ha pasado? Que creéis que puede ser? Os pongo foto del regulador y enlace...cualquier comentario se agradecería!!

Regulador: https://www.google.com/search?rlz=1CDGOYI_enES868ES870&hl=en-GB&sxsrf=ALeKk01p7yDvA3JEryhaQI0iNPLFb3ATRQ%3A1601222468935&ei=RLdwX_DPOPXggwfQmJHIDA&q=regulateur+powerlib&oq=regulateur+powerlib&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAMyBggAEAcQHjIECAAQHjIGCAAQCBAeUJYaWO4hYPckaABwAHgAgAGaAYgBtgiSAQMwLjiYAQCgAQHAAQE&sclient=mobile-gws-wiz-serp#imgrc=V7YCvvvtFZq6fM




Sent from my iPhone using Tapatalk

Aitor54

Hola! Comprueba con un polímetro si le llega tensión desde la placa cuando haya sol.